Por Favor, Socializar

Affenpinscher perros y cachorros

Información, Datos y orígenes de la raza del perro Affenpinscher
El Affenpinscher su origen en Alemania y fue criado originalmente para la caza caza de bichos pequeños, y como un perrito faldero. Sus orígenes se remontan a la década de 1600. En Francia, el Affenpinscher es conocido como el 'moustachu diablotin' es decir, el "bigote pequeño diablo" o el "mono del perro", ya que produce una expresión simiesca! Affenpinscher se deriva el significado de mono 'affen "y" pinscher "terrier significado. Este perro está clasificado como uno de los grupo del perro del juguete que vamos a describir en detalle en la sección en la parte inferior de esta página. Hechos y nombres del perro: El nombre de este perro se refiere a menudo como el alemán Affenpinscher. La palabra Pinscher es a menudo mal escrito como Affenpincher y Affenpinsher.


 
El pequeño bigote Diablo

Raza Orígenes : Alemania (1600)


Raza de uso : La caza de bichos pequeños y perro faldero


Peso del perro : 4KG


Altura del perro : 38CMS


Costo de los cachorros : Costo de los cachorros varía dependiendo de la ubicación, criador y de la historia pedigrí



Descripción del perro Affenpinscher y los Cachorros - Escudo y la información de Colores
La capa del Affenpinscher es normalmente una sombra de negro, pero puede ser de color negro / marrón, rojo, gris y otros. El pelaje es generalmente corto y nervudo, con espesas cejas y barba

Información sobre la salud del perro - los posibles problemas de salud de la Affenpinschers
Todos los propietarios de perros y cachorros están preocupados por el cuidado de la salud de sus mascotas y al igual que los seres humanos con problemas de salud del perro surgen de vez en cuando. Resolución de problemas de salud del perro, incluyendo los de la Affenpinscher, puede resultar costosa y sería prudente considerar los beneficios de obtener un seguro de salud del perro. Enfermedades en los perros pueden ocurrir debido a traumas, infecciones, anomalías del sistema inmunológico, los factores genéticos o enfermedades degenerativas. Los problemas comunes de salud y las preguntas se presentan en relación con los huesos, articulaciones, músculos, nervios, oídos, ojos, dientes y la boca. Otros, más graves, los problemas pueden relacionarse con el sistema digestivo, corazón y sistema respiratorio, inmunológico y Sistemas de la sangre, la reproducción y el sistema urinario. Los problemas potenciales de salud de los Affenpinscher se puede comprobar a través del Clasificador de perro síntomas, pero pueden incluir:

Luxación patelar (la rótula o la rótula, es parte de la articulación de reprimir (rodilla). En la luxación de rótula, disloca la rótula, o se sale de lugar)

Información sobre el aseo y el cuidado de la raza del perro Affenpinscher
El Affenpinscher requiere cuidado semanal y aseo. Todas las razas de perros requieren una cierta cantidad de aseo y cuidado es necesario para mantener a los perros y cachorros en busca de lo mejor. Aseo personal consiste en no sólo el cepillado de la capa y el baño, sino también prestar atención a los ojos, dientes, orejas, pies y uñas. Una rutina regular, además, posibles problemas de salud potenciales se identifican tan pronto como los perros Affenpinscher posible, especialmente importante en cachorros y más.

Esperanza de vida de información de la raza del perro Affenpinscher
La esperanza de vida de esta raza en particular es de 12 - 14 años.

Obtener el número de un libro sobre el entrenamiento del perro y todas las cosas acerca de los perros. Haga clic aquí o en la imagen de abajo


Edad comparación entre la raza Affenpinscher perro y un humano
Los datos por edades entre los perros y los humanos son siempre un tema de debate - esperamos que la siguiente información aclara la situación. Después del primer año de vida, un perro es equivalente a dieciséis años humanos. Después de dos años, que son equivalentes a un jugador de 24 años, en tres años, de 30 años de edad, y después de cada año, añadir 5 años humanos para determinar la edad de un perro.

Las imágenes reflejan el tamaño de los adultos - no los niños y los cachorros!
Las imágenes de arriba para permitir una comparación útil de los tamaños de ofrecer un retrato preciso del tamaño de un promedio Affenpinscher - las informaciones esenciales pero único a este sitio. También hay que señalar que las imágenes cuentan con los adultos. El tamaño de los cachorros son naturalmente mucho más pequeñas y el tamaño aumentado del animal puede ser fácilmente olvidado cuando se enfrentan a los perritos lindos! El lema "Un perro no es sólo para Navidad - que es de por vida!" se hizo necesaria por personas bien intencionadas comprar cachorros en la Navidad, sin darse cuenta de la tasa de crecimiento de los cachorros. Las imágenes siempre que sea muy claro exactamente cómo se desarrollará pequeños cachorros y si se adaptará a la vida y las condiciones de vida de la familia.

Perro Affenpinscher - Información Los cachorros y los nombres
La sección de cachorros, se accede a través del Índice de la web, proporciona información detallada sobre la elección de la derecha del perrito, perrito de formación, cuidado de su cachorro y el comportamiento del perrito, Crecimiento y Desarrollo. Le recomendamos que las siguientes consideraciones se deben tomar siempre en cuenta al elegir los cachorros:

Presupuesto - Gestión de compras, capacitación, equipo, medicamentos y costos de alimentación de la raza

Conveniencia y arreglo personal de tiempo por ejemplo, el pelo largo o corto

Situación personal - las condiciones de tiempo disponible y de salud, como alergias, asma o dolor de espalda requisitos de ejercicio de la raza Affenpinscher

idoneidad para cachorros - las condiciones de vida de la raza del perro

Familia - adecuación del niño

Puppy y los nombres de perro - La importancia de elegir los nombres correctos

Perro de juguete Raza de Información
Los perros en el Grupo de juguetes, que incluyen el Affenpinscher, fueron desarrollados inicialmente para facilitar el estilo de vida y proporcionar placer a la gente rica. Estos perros eran propiedad inicialmente por los ricos y fueron vistos por otros como un símbolo de estatus - un artículo de lujo con el propósito aparente poco. Perros en otros grupos específicos había papeles de trabajo y ha desempeñado un papel importante en el suministro de alimentos para la mesa y, lo que justifica el costo de su mantenimiento y cuidado - estos fueron los perros que eran propiedad común de las clases bajas. Los cambios en la economía, estilos de vida, condiciones de vida y el medio ambiente trajo el lujo y el placer de ser dueño de un perro de raza pequeña, como el Affenpinscher, a todo el mundo.

Los perros de juguete que incluye el Affenpinscher son pequeños e incluso de tamaño diminuto. Los perros del juguete son generalmente animales de fácil cuidado sin embargo algunos no les gusta los niños pequeños y su fragilidad puede ser una preocupación en las familias numerosas. Tienen una tendencia a la yappiness. Los perros del juguete es leal e inteligente y sobre todo buenos para aprender trucos.

Deberes de juguetes para perros Raza
Características y rasgos de los perros de juguete, incluido el Affenpinscher, se han introducido y reforzado por la cría de animales que ya han demostrado las características deseadas. Cría de comparecencia se introdujo en el siglo 19. Antes de este tiempo los perros y cachorros fueron criados para aumentar las habilidades útiles y rasgos útiles para las tareas que estaban destinadas. Juguete perros Grupo había funciones limitadas que incluyen las tareas siguientes fueron utilizados específicamente en las cortes orientales y europeos por la realeza y la nobleza:

El calor - la temperatura de un perro es entre 100,2-102,8 grados Fahrenheit.

Calor - perros de juguete se sentó en vueltas (de ahí "perros falderos" del término)

Calor - perros de juguete calienta camas en castillos y palacios en frío

Compañía

Los símbolos de estatus

Aunque los perros de juguete son los más comúnmente conocidos como perros falderos emperadores orientales y cortesanos se paseaban con ellos en sus mangas abundante!

Ejemplos de otras razas en el grupo del perro del juguete
El grupo del juguete incluye el Affenpinscher y todas las razas siguientes:
Affenpinschers, Grifón de Bruselas, Cavalier King Charles Spaniel, Chihuahuas, crestados chinos, Inglés Spaniel Juguete, Habanero, galgos italianos, barbillas japonesas, maltesa, Terrier de Manchester (juguetes), Pinscher Miniatura, Mariposas, pequinés, Pomeranians, Pug, Shih Tzu, sedoso Terrier, Terrier Toy Fox, y el Yorkshire Terrier (Yorkies). Esta raza se refiere a menudo como el alemán Affenpinscher.

No comments:

Post a Comment