Por Favor, Socializar

Cocker Americano Spaniel Perros y Cachorros, Información, Datos y Orígenes

Información, Datos y Orígenes del perro cocker spaniel americano y Cachorros
El Cocker Spaniel Americano comer de los EE.UU. y originalmente criados para la caza se caza menor - de aves de lavado y recuperación. Este perro es clasificado como uno de los grupos deportivos perro que vamos a describir en detalle en la sección en la parte inferior de esta página. El Cocker Spaniel Americano fue la primera registrada por el AKC (American Kennel Club) en 1878. Hechos y nombres del perro: El nombre de este perro está mal escrito como A veces Cockerspaniel perro de aguas y la palabra está mal escrito como A menudo Spanial.


 











Cocker Spaniel Americano El americano con un patrimonio británico


Raza Orígenes : USA (1800's)


Raza de uso : Perro de caza: Caza Menor - aves de lavado y recuperación de


Peso del perro : 12Kg


Altura del perro : 40 Cms


Costo de los cachorros : Costo de los cachorros varía dependiendo de la ubicación, criador y de la historia pedigrí


Información, Datos e Historia del Cocker Spaniel americano
Los orígenes de este perro son claramente de Justicia en su nombre. El perro de aguas de la palabra viene de la palabra "Español" que significa en español de todas las razas de perro de aguas de mantener sus orígenes. La palabra "Cocker" se refiere a las razas de herencia británica y su uso de la caza de palomas Woodcock. El Cocker Spaniel Americano es reconocido como una raza separada del Cocker Spaniel Inglés, debido a su menor estatura, más corta y el hocico más largo, sedoso pelaje. Esto se ha logrado sin ningún tipo de mestizaje, sino por el uso de una cuidadosa y selectiva, en la cría.

Descripción de la American Cocker Spaniel perros y cachorros - Escudo y Colores información
La capa del Cocker Spaniel Americano es normalmente una sombra de tricolores negro, marrón, negro y fuego o marrón y fuego y. El pelaje es normalmente de largo medio, corto y fino en la cabeza.

Para perros y cachorros Información sanitaria - los problemas potenciales del perro de raza cocker spaniel
Todos los propietarios de perros y cachorros están preocupados por el cuidado de la salud de sus mascotas y al igual que los seres humanos con problemas de salud del perro surgen de vez en cuando. Resolución de problemas de salud del perro, incluyendo los de la American Cocker Spaniel, puede resultar costosa y sería conveniente considerar los beneficios de obtener un seguro de salud del perro. Enfermedades en los perros pueden ocurrir debido a traumas, infecciones, anomalías del sistema inmunológico, los factores genéticos o enfermedades degenerativas. Los problemas comunes de salud y las preguntas se presentan en relación con los huesos, articulaciones, músculos, nervios, oídos, ojos, dientes y la boca. Otros, más graves, los problemas pueden relacionarse con el sistema digestivo, corazón y sistema respiratorio, inmunológico y Sistemas de la sangre, la reproducción y el sistema urinario. Los problemas potenciales de salud del Cocker Spaniel americano puede ser comprobado a través del Clasificador de perro síntomas, pero pueden incluir:

Displasia de cadera y codo (desarrollo anormal de las articulaciones)

Epilepsia

Problemas de los ojos como entropión (la inversión, o de vuelta hacia adentro, de la frontera del párpado contra el globo ocular)

Información sobre el aseo y cuidado de la raza Cocker Spaniel American Dog
El Cocker Spaniel Americano requiere cuidado semanal y aseo. Todas las razas de perros requieren una cierta cantidad de aseo y cuidado es necesario para mantener a los perros y cachorros en busca de lo mejor. Aseo personal consiste en no sólo el cepillado de la capa y el baño, sino también prestar atención a los ojos, dientes, orejas, pies y uñas. Una rutina regular, además, posibles problemas de salud potenciales se identifican lo más rápido posible, especialmente importante en cachorros y perros Cocker Spaniel mayores.

Esperanza de vida de información de la American Cocker Spaniel Perro Raza
La esperanza de vida de esta raza en particular es de 12 - 14 años.

Obtener el número de un libro sobre el entrenamiento del perro y todas las cosas acerca de los perros. Haga clic aquí o en la imagen de abajo


Edad comparación entre el perro de raza cocker spaniel y un ser humano
los datos por edades entre los perros y los humanos son siempre un tema de debate - esperamos que la siguiente información aclara la situación. Después del primer año de vida, un perro es equivalente a dieciséis años humanos. Después de dos años, que son equivalentes a un jugador de 24 años, en tres años, de 30 años de edad, y después de cada año, añadir 5 años humanos para determinar la edad de un perro.

Las imágenes reflejan el tamaño de los adultos - no los niños y los cachorros!
Las imágenes de arriba para permitir una comparación útil de los tamaños de ofrecer un retrato preciso del tamaño de un promedio de Cocker Spaniel americano - la información esencial, pero único a este sitio. También hay que señalar que las imágenes cuentan con los adultos. El tamaño de los cachorros son naturalmente mucho más pequeñas y el tamaño aumentado del animal puede ser fácilmente olvidado cuando se enfrentan a los perritos lindos! El lema "Un perro no es sólo para Navidad - que es de por vida!" se hizo necesaria por personas bien intencionadas comprar cachorros en la Navidad, sin darse cuenta de la tasa de crecimiento de los cachorros. Las imágenes siempre que sea muy claro exactamente cómo se desarrollará pequeños cachorros y si se adaptará a la vida y las condiciones de vida de la familia.

Cocker Spaniel American Dog - Información Los cachorros y los nombres
La sección de cachorros, se accede a través del Índice de la web, proporciona información detallada sobre la elección de la derecha del perrito, perrito de formación, cuidado de su cachorro y el comportamiento del perrito, Crecimiento y Desarrollo. Le recomendamos que las siguientes consideraciones se deben tomar siempre en cuenta al elegir los cachorros:

Presupuesto - Gestión de compras, capacitación, equipo, medicamentos y costos de alimentación de la raza

Conveniencia y arreglo personal de tiempo por ejemplo, el pelo largo o corto

Situación personal - las condiciones de tiempo disponible y de salud, como alergias, asma o dolor de espalda

requisitos de ejercicio de la raza Cocker Spaniel Americano

idoneidad para cachorros - las condiciones de vida de la raza del perro

Familia - adecuación del niño

Puppy y los nombres de perro - La importancia de elegir los nombres correctos

Perro de caza (Gundog) información de la raza
Los perros en el grupo deportivo, que se hace referencia en el Reino Unido como perros de caza, que incluyen el Cocker Spaniel Americano, se puede dividir en tres categorías principales - Retrievers, Punteros y setters. Estos perros fueron criados principalmente para trabajar con la gente para cazar aves. Algunos de estos perros de trabajo en el agua, mientras que otros perros son más adecuadas para trabajar en la tierra y muchos de los perros en la categoría de perro de caza se sienten cómodos y capaces de trabajar tanto en ambientes de la tierra o el agua. perros deportivos, incluyendo el Cocker Spaniel, son especialmente adecuados para las actividades de madera y de campo. El Retriever, Pointer y perros setter y sus principales funciones son las siguientes:

El perro perdiguero - perros retriever encontrar y devolver piezas cobradas para el cazador. Algunos Retrievers son especialmente equipados, por ejemplo, con una capa repelente al agua y los pies palmeados, para la recuperación de caídas de aves acuáticas.

El perro Pointer - perros Pointer de pie delante de su presa, con su nariz y el cuerpo rígido todavía, por lo que la dirección (o señalar) el cazador a su ubicación.

El perro Setter - perros setter fueron capacitados inicialmente para establecer, o agacharse, al frente del partido que impiden el escape de la cantera. El cazador que la captura con red.

Sporting caza de perros por el olor del aire, en comparación con aroma de tierra utilizados por los perros de la categoría de estar en la categoría Perro. Características y rasgos de los perros deportivos se han introducido y reforzado por la cría de animales que ya han demostrado las características deseadas. Cría de comparecencia se introdujo en el siglo 19. Antes de este tiempo los perros y cachorros fueron criados para aumentar las habilidades útiles y rasgos útiles para las tareas que estaban destinadas. Así, los distintos razas deportivas, o perros de caza, incluyendo American Cocker Spaniel, se introdujeron inicialmente para ayudar a uno conforme a sus requisitos específicos, tales como:

La caza de aves de caza

Caza de aves acuáticas

Recuperación de juego que había sido herido de bala

Señalando juego para permitir que el cazador para atrapar o tirar de la cantera

Sorprendente, o enrojecimiento, las aves de su cubierta

En esta época sólo unos pocos Cocker Spaniel podrían llevar a cabo estas tareas, pero sin embargo, que todavía albergan las habilidades y características que hicieron del original americano Cocker Spaniel exitoso programa de cría.

Se dice que son tal vez el más inteligente de las razas, lo que en su gran variedad de usos y su facilidad de entrenamiento. Estos perros les gusta estar rodeado de gente y son activos y alertas y requieren regular, vigorizante ejercicio y mucha atención.

Ejemplos de otras razas en el Grupo Deportivo del perro
El grupo deportivo incluye el Cocker Spaniel Americano y todas las razas siguientes:
Cocker Spaniel, Pointer, Pointer alemán de pelo corto, Pointer Alemán de pelo duro, perro perdiguero de la Bahía de Chesapeake, Retriever de pelo rizado, perdiguero Plano-Revestido, Labrador Retriever, Setter Inglés, Setter Gordon, Setter Irlandés, Spaniel American Water, Spanials Clumber, Cocker Spaniel, Inglés Spanials Cocker Spaniel Inglés Springer, Spanials campo, Spaniel de Agua Irlandés, Nueva Escocia Retriever peaje Pato, Italiano Spinone, Spanials Sussex Spaniel Galés Springer, Vizsla, Weimaraner y Griffon Wirehaired muestra. El nombre de este perro es a veces mal deletreado como Cockerspaniel y la palabra perro de aguas es a menudo mal escrito como Spanial.

No comments:

Post a Comment