Por Favor, Socializar

América del perro esquimal y Cachorros Información, Datos y Orígenes

Información, Datos y Orígenes del perro esquimal americano
Los esquimales de América se origina en los Estados Unidos y fue criado originalmente como perros de la granja y artistas intérpretes o ejecutantes. Sus orígenes se remontan a la década de 1900. Los esquimales de América es también conocido por los otros nombres de American Spitz y Eskies. Este perro está clasificado como uno de los grupo de perros no deportivos que vamos a describir en detalle en la sección en la parte inferior de esta página. Los esquimales de América fue la primera registrada por el AKC (American Kennel Club) en 1995.



 









Raza Orígenes : Estados Unidos - 1900 (antepasados ​​se remontan a los Estados Unidos de 1600 y la antigüedad)


Raza de uso : Granja de perros y artistas intérpretes o ejecutantes


Peso del perro : 18Kgs


Altura del perro : 48Cms


Costo de los cachorros : Costo de los cachorros varía dependiendo de la ubicación, criador y de la historia pedigrí


Descripción de los perros esquimales de América y cachorros - Escudo y la información de Colores
La capa del esquimal americano suele ser una sombra de color blanco o crema de todas las galletas. El pelaje es normalmente abrigo recto, doble con una capa densa y un abrigo largo de los pelos de guardia.

Para perros y cachorros Información sanitaria - los problemas potenciales de la American Eskimo Dog Breed
Todos los propietarios de perros y cachorros están preocupados por el cuidado de la salud de sus mascotas y al igual que los seres humanos con problemas de salud del perro surgen de vez en cuando. Resolución de problemas de salud del perro, incluyendo los de los esquimales de América, puede resultar costosa y sería prudente considerar los beneficios de obtener un seguro de salud del perro. Enfermedades en los perros pueden ocurrir debido a traumas, infecciones, anomalías del sistema inmunológico, los factores genéticos o enfermedades degenerativas. Los problemas comunes de salud y las preguntas se presentan en relación con los huesos, articulaciones, músculos, nervios, oídos, ojos, dientes y la boca. Otros, más graves, los problemas pueden relacionarse con el sistema digestivo, corazón y sistema respiratorio, inmunológico y Sistemas de la sangre, la reproducción y el sistema urinario. Los problemas potenciales de salud de los esquimales de América se puede comprobar a través del Clasificador de perro síntomas, pero pueden incluir:

Displasia de cadera (desarrollo anormal de las articulaciones de la cadera)

Problemas de los ojos

Problemas de articulación de la rodilla

Información sobre el aseo y cuidado de la raza del perro esquimal americano
Los esquimales de América requiere de atención semanal y aseo. Todas las razas de perros requieren una cierta cantidad de aseo y cuidado es necesario para mantener a los perros y cachorros en busca de lo mejor. Aseo personal consiste en no sólo el cepillado de la capa y el baño, sino también prestar atención a los ojos, dientes, orejas, pies y uñas. Una rutina regular, además, posibles problemas de salud potenciales se identifican tan pronto como los perros de América es posible, especialmente importante en cachorros y más esquimal.

Esperanza de vida de información de la American Eskimo Dog Breed
La esperanza de vida de esta raza en particular es de 12 - 15 años.

Edad comparación entre la American Eskimo Dog Raza y humanos a
los datos por edades entre los perros y los humanos son siempre un tema de debate - esperamos que la siguiente información aclara la situación. Después del primer año de vida, un perro es equivalente a dieciséis años humanos. Después de dos años, que son equivalentes a un jugador de 24 años, en tres años, de 30 años de edad, y después de cada año, añadir 5 años humanos para determinar la edad de un perro.

Obtener el número de un libro sobre el entrenamiento del perro y todas las cosas acerca de los perros. Haga clic aquí o en la imagen de abajo


Las imágenes reflejan el tamaño de los adultos - no los niños y los cachorros!
Las imágenes de arriba para permitir una comparación útil de los tamaños de ofrecer un retrato preciso del tamaño de un promedio de esquimales de América - Información esencial, pero único a este sitio. También hay que señalar que las imágenes cuentan con los adultos. El tamaño de los cachorros son naturalmente mucho más pequeñas y el tamaño aumentado del animal puede ser fácilmente olvidado cuando se enfrentan a los perritos lindos! El lema "Un perro no es sólo para Navidad - que es de por vida!" se hizo necesaria por personas bien intencionadas comprar cachorros en la Navidad, sin darse cuenta de la tasa de crecimiento de los cachorros. Las imágenes siempre que sea muy claro exactamente cómo se desarrollará pequeños cachorros y si se adaptará a la vida y las condiciones de vida de la familia.

Esquimales de América raza del perro - Información Los cachorros y los nombres
La sección de cachorros, se accede a través del Índice de la web, proporciona información detallada sobre la elección de la derecha del perrito, perrito de formación, cuidado de su cachorro y el comportamiento del perrito, Crecimiento y Desarrollo. Le recomendamos que las siguientes consideraciones se deben tomar siempre en cuenta al elegir los cachorros:

Presupuesto - Gestión de compras, capacitación, equipo, medicamentos y costos de alimentación de la raza

Conveniencia y arreglo personal de tiempo por ejemplo, el pelo largo o corto

Situación personal - las condiciones de tiempo disponible y de salud, como alergias, asma o dolor de espalda

requisitos de ejercicio de la raza American Eskimo

idoneidad para cachorros - las condiciones de vida de la raza del perro

Familia - adecuación del niño

Puppy y los nombres de perro - La importancia de elegir los nombres correctos

No Sporting Información Perro Raza
Los perros en el grupo no-deportivas son un grupo diverso que no se ajustan a los criterios especificados de los grupos de otra raza. Además, el Grupo no deportivos no podrán realizar las tareas que fueron criados originalmente para.
Estos perros varían en todas las formas imaginables de tamaño, temperamento, características y abrigos! Algunos son bien conocidos y algunos son menos comunes. No hay tema unificador con estos perros! Tiempos, las modas y las sociedades han cambiado y también lo han hecho la necesidad de razas para ayudar en lo que alguna vez fue considerado entretenimiento o deporte, como toro o un oso cebo.

No deportivos Deberes Raza pasado
Las características y funciones de la No-Sporting Los perros no se pueden generalizar. Cada raza tendría inicialmente se han introducido y reforzado por la cría de animales que ya han demostrado las características deseadas. Cría de comparecencia se introdujo en el siglo 19. Antes de este tiempo los perros y cachorros fueron criados para aumentar las habilidades útiles y rasgos útiles para las tareas que estaban destinadas. Debido a la diversidad de estas razas no es posible detallar todas las tareas que tenían que ver con, pero aquí están algunos:
La caza de aves de caza - el finlandés Spitz

Caza de aves acuáticas

La caza pequeña del juego - el Shiba

cazadores de trufas - el caniche

Cebo Bull - el Bulldog Inglés

El entrenador del perro - el Dálmata

Circo de Artistas Intérpretes o Ejecutantes

Guardar los derechos

En esta época sólo algunas de las razas que podrían llevar a cabo estas tareas, pero sin embargo, que todavía albergan las habilidades y características que hicieron los programas de cría original de manera exitosa. Estos perros generalmente caen en el medio a los grupos de gran tamaño y hacen a compañeros popular familia.

Más información e historia sobre el Grupo del perro de Spitz
Perros Spitz se caracterizan por un aspecto de lobo con una cola alta llevado a que en el mundo canino normalmente señales de estado dominante. El término se traduce como Spitz Sharp punto y se refiere a la boca del arma que es característico de la raza. La mayoría de las razas de tipo Spitz se desarrollaron hace miles de años en las partes más frías del norte de Europa, Asia y América del Norte. A medida que la Spitz viajado a otros países, se le dio un nuevo titulo que refleja su nuevo país.

1 comment:

  1. Hola: He estado visitando tu web y me ha parecido magnífica, genial, con buenos posts.

    Quisiera compartir contigo y tus lectores más información sobre la raza Perro Esquimal Americano.

    Espero que te guste mi página de "Perros y Gatos".

    Saludos

    ReplyDelete