Por Favor, Socializar

Akita cachorros y perros

Información, Datos y orígenes de la raza de perro Akita
El Akita se origina en Japón y fue criado originalmente para la caza mayor y las peleas de perros. Sus orígenes se remontan a la década de 1600. El Akita es también conocido por los otros nombres de Akita Inu y el japonés de Akita. Este perro está clasificado como uno de los grupo de trabajo del perro, que pasamos a describir en detalle en la sección en la parte inferior de esta página. El Akita fue la primera registrada por el AKC (American Kennel Club) en 1972.



 







Akita - El más venerado

Raza Orígenes : Japón (1600)


Raza de uso : Perro de Caza: Caza Mayor y de peleas de perros


Peso del perro : 55Kg


Altura del perro : 70Cms


Costo de los cachorros : Costo de los cachorros varía dependiendo de la ubicación, criador y de la historia pedigrí


Descripción del carácter del perro Akita y Temperamento
Los perros de trabajo, como el Akita, son de tamaño medio a gigantes y son fuertes, independientes a menudo, dominante y difícil de manejar. Esto, junto con el tamaño inmenso de muchas de las razas, que muchos de los perros de trabajo inadecuadas como mascota de la familia normal, o el primer tiempo los dueños de perros. Estos perros requieren un control firme y debe estar debidamente capacitado. La capacitación formal obediencia debe incluir un programa de socialización adecuada. La formación no tiene por qué ser difícil, ya que las razas de perro de trabajo son generalmente rápida de aprender e inteligente. Algunas de las razas de perros de trabajo son más fáciles de manejar como el perro de Terranova, el perro de aguas portugués, samoyedo y el San Bernardo.

Descripción de los perros Akita y cachorros - Escudo y la información Colores
La capa del Akita es normalmente un tono atigrado negro y pinto. La capa externa es normalmente grueso y recto - subpelo es suave y densa.

Información sobre la salud del perro - los posibles problemas de salud de los Akitas
Todos los propietarios de perros y cachorros están preocupados por el cuidado de la salud de sus mascotas y al igual que los seres humanos con problemas de salud del perro surgen de vez en cuando. Resolución de problemas de salud del perro, incluyendo los de la Akita, puede resultar costosa y sería prudente considerar los beneficios de obtener un seguro de salud del perro. Enfermedades en los perros pueden ocurrir debido a traumas, infecciones, anomalías del sistema inmunológico, los factores genéticos o enfermedades degenerativas. Los problemas comunes de salud y las preguntas se presentan en relación con los huesos, articulaciones, músculos, nervios, oídos, ojos, dientes y la boca. Otros, más graves, los problemas pueden relacionarse con el sistema digestivo, corazón y sistema respiratorio, inmunológico y Sistemas de la sangre, la reproducción y el sistema urinario. Los problemas potenciales de salud del Akita se puede comprobar a través del Clasificador de perro síntomas, pero pueden incluir:

Displasia de cadera y codo (desarrollo anormal de las articulaciones a que se refiere como la enfermedad coronaria - canina de la cadera y displasia del codo)

Epilepsia

Entropión (la inversión, o de vuelta hacia adentro, de la frontera del párpado contra el globo ocular)

Torsión gástrica

Luxación patelar (la rótula o la rótula, es parte de la articulación de reprimir (rodilla). En la luxación de rótula, disloca la rótula, o se sale de lugar)
Los problemas oculares como las cataratas.

Información sobre el aseo y el cuidado de los Akitas
Los Akitas requieren el cuidado semanal y aseo. Todas las razas de perros requieren una cierta cantidad de aseo y cuidado es necesario para mantener a los perros y cachorros en busca de lo mejor. Aseo personal consiste en no sólo el cepillado de la capa y el baño, sino también prestar atención a los ojos, dientes, orejas, pies y uñas. Una rutina regular, además, posibles problemas de salud potenciales se identifican tan pronto como perros Akita posible, especialmente importante en cachorros y más.

Esperanza de vida de información de la raza Akita perro
La esperanza de vida de esta raza en particular es de 10 - 12 años.

Obtener el número de un libro sobre el entrenamiento del perro y todas las cosas acerca de los perros. Haga clic aquí o en la imagen de abajo


Edad comparación entre la raza Akita perro y un humano
los datos por edades entre los perros y los humanos son siempre un tema de debate - esperamos que la siguiente información aclara la situación. Después del primer año de vida, un perro es equivalente a dieciséis años humanos. Después de dos años, que son equivalentes a un jugador de 24 años, en tres años, de 30 años de edad, y después de cada año, añadir 5 años humanos para determinar la edad de un perro.

Las imágenes reflejan el tamaño de los adultos - no los niños y los cachorros!
Las imágenes de arriba para permitir una comparación útil de los tamaños de ofrecer un retrato preciso del tamaño de un promedio de Akita - las informaciones esenciales pero único a este sitio. También hay que señalar que las imágenes cuentan con los adultos. El tamaño de los cachorros son naturalmente mucho más pequeñas y el tamaño aumentado del animal puede ser fácilmente olvidado cuando se enfrentan a los perritos lindos! El lema "Un perro no es sólo para Navidad - que es de por vida!" se hizo necesaria por personas bien intencionadas comprar cachorros en la Navidad, sin darse cuenta de la tasa de crecimiento de los cachorros. Las imágenes siempre que sea muy claro exactamente cómo se desarrollará pequeños cachorros y si se adaptará a la vida y las condiciones de vida de la familia.

Perro Akita - Información Los cachorros y los nombres
La sección de cachorros, se accede a través del Índice de la web, proporciona información detallada sobre la elección de la derecha del perrito, perrito de formación, cuidado de su cachorro y el comportamiento del perrito, Crecimiento y Desarrollo. Le recomendamos que las siguientes consideraciones se deben tomar siempre en cuenta al elegir los cachorros:

Presupuesto - Gestión de compras, capacitación, equipo, medicamentos y costos de alimentación de la raza

Conveniencia y arreglo personal de tiempo por ejemplo, el pelo largo o corto

Situación personal - las condiciones de tiempo disponible y de salud, como alergias, asma o dolor de espalda

requisitos de ejercicio de la raza Akita

idoneidad para cachorros - las condiciones de vida de la raza del perro

Familia - adecuación del niño

Puppy y los nombres de perro - La importancia de elegir los nombres correctos

Raza Perro de Trabajo de Información
Los perros en el grupo de trabajo, que incluyen los Akitas, se han desarrollado para llevar a cabo una amplia variedad de tareas, tales como el pastoreo, droving, tirar, transportar, el pastoreo, la caza, salvamento y vigilancia. La propia naturaleza de muchas de estas tareas requieren un perro grande y fuerte. Estos perros tienen una larga y estrecha relación con el hombre y han proporcionado una ayuda inestimable a sus propietarios. Los perros de trabajo son generalmente grandes, inteligentes y de protección de sus amos. los perros de trabajo siempre han sido vistos como bienes inmuebles a sus propietarios y han trabajado con el hombre sustituye a los animales más grandes como los caballos cuando los animales no se disponía de esos. La avanzada tecnología y maquinaria se han anulado algunas de las necesidades de trabajo de estos perros, pero la fuerza, el coraje y reacciones rápidas asegurar que esta asociación va a continuar en el futuro.

Trabajo Deberes del perro raza y Tareas
Características y rasgos de los perros de trabajo se han introducido y reforzado por la cría de animales que ya han demostrado las características deseadas. Cría de comparecencia se introdujo en el siglo 19. Antes de este tiempo los perros y cachorros fueron criados para aumentar las habilidades útiles y rasgos útiles para las tareas que estaban destinadas. Así, los distintos razas de trabajo, incluida la de Akita, se introdujeron para ayudar al hombre de acuerdo a sus necesidades específicas, tales como:
Protección locales

Pastoreo o Droving diversos animales como la vaca y los renos

Tirar o arrastrar varios vehículos tales como carros y trineos

La caza que podrían ir desde todo tipo de animales más pequeños de la caza mayor como leones y tigres

agua Escénicas y de rescates de montaña

En esta época no todos los Akita podría ser llamado a realizar estas tareas, pero sin embargo, que todavía albergan las habilidades y características que hicieron del programa original de Akita reproducción exitosa. Muchos de los perros del grupo de trabajo siguen siendo un trabajo remunerado como:

Los perros de la Guardia

Policía de perros

Trineos de perros

los perros de rescate

Más información e historia sobre el Grupo del perro de Spitz
perros Spitz se caracterizan por un aspecto de lobo con una cola alta llevado a que en el mundo canino normalmente señales de estado dominante. El término se traduce como Spitz Sharp punto y se refiere a la boca del arma que es característico de la raza. La mayoría de las razas de tipo Spitz se desarrollaron hace miles de años en las partes más frías del norte de Europa, Asia y América del Norte. A medida que la Spitz viajado a otros países, se le dio un nuevo titulo que refleja su nuevo país.

No comments:

Post a Comment