Por Favor, Socializar

Perro Afgano y Cachorros

Información, Datos y Orígenes del Afganistán
El afgano proviene de Afganistán y es un perro de considerable tamaño, se cree que comparten un ancestro común con el perro Faraón. El Afganistán es también conocido por los otros nombres de Tazi, Greyhound Pérsico y Balkh el, Barukhzy o perro baluchi. El afgano fue criado originalmente para cazar liebres, zorros, lobos y gacelas. Sus orígenes se remontan por lo menos 5.000 años de antigüedad. Se clasifica como uno de los grupo Hound Dogs, que pasamos a describir en detalle en la sección en la parte inferior de esta página.

 








 


Perro de los faraones y hombres de las cavernas

Raza Orígenes: Afganistán - Se remonta a la antigüedad


Raza de uso: Perro de caza: liebres, zorros, lobos y gacelas y la Cetrería


Peso del perro: 27Kg


Altura del perro: 70 Cms


Costo de los cachorros : Costo de los cachorros varía dependiendo de la ubicación, criador y de la historia pedigrí


El afgano - Un Lebreles
El sabueso afgano pertenece a la colección de los perros a que se refiere como Lebreles o Gazehounds, que se especializan en la caza de su presa con la vista en lugar de olor. Todos los Lebreles razas se originó en el Oriente Medio, África y Asia sudoccidental. No fue hasta mediados de 1500, que los perros comenzaron a ser clasificados de acuerdo a su finalidad, es decir, la vista perros, perros de caza, etc Lebreles tienen características distintivas, las características y rasgos que son perfectos para su propósito. Lebreles tienen una visión muy buena. También tienen una larga mandíbula y el cuello largo que les asiste al ver a su presa. Su magra muscular, pecho profundo y largo poderosas piernas activos esenciales, cuando después de un rápido y ágil presa. Lebreles también tienen pies distintivo con alargados dedos del medio que hacen que el pie parece más largo y ayuda con sus pies bien apoyados. Su larga zancada, el pecho y los pulmones poderosos y organismos ágiles hacen posible que la vista perros para cazar y matar a su presa. Como mascota el sabueso afgano es cariñoso y suave, pero el instinto de perseguir cualquier cosa que se está ejecutando un programa requiere una excelente formación y un control firme.

Información, Datos e Historia del perro afgano
El afgano una raza lebrel perro muy viejo reclamar una herencia antigua. Su nombre, afgano, se deriva del país de Afganistán, donde es el perro nacional no oficial. Afganos indígenas creen que el Afganistán es el perro retratado en las paredes de la cueva en la provincia septentrional de Balkh, por lo que el Afganistán también ha sido llamado el Perro de Balkh. Los faraones egipcios eran conocidos por mantener a los antepasados ​​de este perro. Su nombre original nativo de Tazi también se conecta con el perro de la raza Tasy Rusia. En el norte de la India, el perro es conocido como el Barakzai, Kurram Valle Hound. Y existe también la conexión con el Oriente Medio con el nombre persa del galgo! Las referencias a los antepasados ​​de los afganos aparecen como jeroglíficos y también se encuentran grabados en escritura cuneiforme (escrito en caracteres cuneiformes) en los pilares de la antigua y tabletas. Las tribus nómadas son sin duda responsables de la propagación de la raza a través de los continentes africano y asiático. Su pelaje grueso, protegido contra el frío extremo de las regiones de nieve superior pero de igual forma protegido del sol en las zonas desérticas. Sus patas acolchadas y poderosas piernas le dio el galgo afgano la capacidad igual a la leche desnatada en arena o la nieve y escalar montañas rocosas. Los afganos se utilizó para cazar a los grandes felinos como el leopardo y la pantera. Se ha sabido para cazar y matar a un gato grande sin ayuda de nadie. AKC (American Kennel Club) y CCC reconoció el Afganistán en la década de 1930.

Descripción de los afganos para perros y cachorros - Escudo y la información de Colores
La capa del Afghan Hound es normalmente una sombra de Negro, Brindle, Oro, Negro y Crema Tan /. Estos pueden ser con un área sombreada o máscara oscura o con diferentes tonos de azul y oro. Muchos afganos tienen una máscara de negro la cara y todos los Sabuesos afganos tienen un blanco "incendio" en el pecho y algunos son todas las cremas blancas, llamada auto-enmascarado. de espesor, capa fina, sedosa y su cola con un rizo de anillo en el extremo El pelo largo, espeso, sedoso y de textura fina, requiere mucho cuidado y aseo personal. El copete largo y la silla de pelo más corto en la parte posterior de las características distintivas de la capa del afgano.

Información sobre la salud del perro - los problemas potenciales para la salud de los afganos
Todos los propietarios de perros y cachorros están preocupados por el cuidado de la salud de sus mascotas y al igual que los seres humanos con problemas de salud del perro surgen de vez en cuando. Resolución de problemas de salud del perro, incluyendo los de la afgana, puede resultar costosa y sería prudente considerar los beneficios de obtener un seguro de salud del perro. Enfermedades en los perros pueden ocurrir debido a traumas, infecciones, anomalías del sistema inmunológico, los factores genéticos o enfermedades degenerativas. Los problemas comunes de salud y las preguntas se presentan en relación con los huesos, articulaciones, músculos, nervios, oídos, ojos, dientes y la boca. Otros, más graves, los problemas pueden relacionarse con el sistema digestivo, corazón y sistema respiratorio, inmunológico y Sistemas de la sangre, la reproducción y el sistema urinario. Los problemas potenciales de salud de los afganos se puede comprobar a través del Clasificador de perro síntomas, pero pueden incluir:

Displasia de cadera y codo (desarrollo anormal de las articulaciones a que se refiere como la enfermedad coronaria - canina de la cadera y displasia del codo)

Los problemas oculares como las cataratas

Obtener el número de un libro sobre el entrenamiento del perro y todas las cosas acerca de los perros. Haga clic aquí o en la imagen de abajo


Descripción de los afganos Hound Dog y cachorros - Comparativo Tallas Imágenes e Información
Las imágenes de arriba para permitir que una perspectiva útil de tamaño entre un hombre medio (cinco pies diez pulgadas) o una mujer de tamaño medio (cinco pies y seis pulgadas) en comparación con el promedio del tamaño del perro sabueso afgano que hemos detallado anteriormente. Estas imágenes son muy importantes ya que proporcionan una representación visual inmediata y exacta de la altura de un sabueso afgano promedio en comparación con la altura de un hombre o mujer - la información esencial, pero único a este sitio. Utilice las imágenes para ayudar a estimar el tamaño del perro sabueso afgano para cada etapa del crecimiento de varios niños. Utilice las imágenes para proporcionar una guía para el tamaño adulto de Afghan Hound Cachorros. Las imágenes también resultará de gran valor cuando se comparan los tamaños y alturas de otras razas de perros. Las dimensiones varían según el sexo del perro o cachorro. Chica perros o perras, son, en promedio, 2 pulgadas más pequeño que los perros muchacho. Otro dato útil al considerar cachorros.

Información sobre el aseo y el cuidado de la raza del perro afgano
Afghan Hound requieren mucho cuidado y aseo personal. Todas las razas de perros requieren una cierta cantidad de aseo y cuidado es necesario para mantener a los perros y cachorros en busca de lo mejor. Aseo personal consiste en no sólo el cepillado de la capa y el baño, sino también prestar atención a los ojos, dientes, orejas, pies y uñas. Una rutina regular, además, posibles problemas de salud potenciales se identifican lo más rápido posible, especialmente importante en cachorros y perros más viejos.

Información sobre el temperamento y el carácter de la raza del perro sabueso afgano
El afgano es una raza muy independiente de perro. Son distantes, digno, cariñoso, sensible, pero puede ser muy animada y payaso cuando en un estado de ánimo juguetón. Perros afganos son muy vocales y hacer un buen perro guardián, ladrando a los extraños. Son muy ágiles y tienen excelentes habilidades saltando. Este perro tiene una excelente reputación por su mayor porte real, pero sus instintos de caza siguen siendo fuertes y que son susceptibles de caza de pequeños animales. Afganos puede ser problemático ya que no son muy obedientes y tienen una resistencia a entrar cuando se le llama - lo que les ha dado una reputación de ser tonto si bien ocurre lo contrario.

Las condiciones de vida y requisitos de ejercicio de los afganos raza de perro
Los perros sabueso afgano y cachorros son los más idóneos para la vida en el país, ya que requieren una gran cantidad de ejercicio. A pesar de su capa podría hacer susceptibles de estar al aire libre en zonas templadas, que necesita una cama cómoda y se adapta mejor como un perro de la casa.

Las imágenes reflejan el tamaño de los adultos - no los niños y los cachorros!
Las imágenes de arriba para permitir una comparación útil de los tamaños de ofrecer un retrato preciso del tamaño de un sabueso afgano promedio - las informaciones esenciales pero único a este sitio. También hay que señalar que las imágenes cuentan con los adultos. El tamaño de los cachorros son naturalmente mucho más pequeñas y el tamaño aumentado del animal puede ser fácilmente olvidado cuando se enfrentan a los perritos lindos! El lema "Un perro no es sólo para Navidad - que es de por vida!" se hizo necesaria por personas bien intencionadas comprar cachorros en la Navidad, sin darse cuenta de la tasa de crecimiento de los cachorros. Las imágenes siempre que sea muy claro exactamente cómo se desarrollará pequeños cachorros y si se adaptará a la vida y las condiciones de vida de la familia.

Información Los cachorros y los nombres - afgano
La sección de cachorros, se accede a través del Índice de la web, proporciona información detallada sobre la elección de la derecha del perrito, perrito de formación, cuidado de su cachorro y el comportamiento del perrito, Crecimiento y Desarrollo. Le recomendamos que las siguientes consideraciones se deben tomar siempre en cuenta al elegir los cachorros:

Presupuesto - Gestión de compras, capacitación, equipo, medicamentos y costos de alimentación de la raza

Conveniencia y arreglo personal de tiempo por ejemplo, el pelo largo o corto

Situación personal - las condiciones de tiempo disponible y de salud, como alergias, asma o dolor de espalda

requisitos para el ejercicio de raza afgana Hound

idoneidad para cachorros - las condiciones de vida de la raza del perro

Familia - adecuación del niño

Puppy y los nombres de perro - La importancia de elegir los nombres correctos

Edad comparación entre los afganos raza de perro y un humano
los datos por edades entre los perros y los humanos son siempre un tema de debate - esperamos que la siguiente información aclara la situación. Después del primer año de vida, un perro es equivalente a dieciséis años humanos. Después de dos años, que son equivalentes a un jugador de 24 años, en tres años, de 30 años de edad, y después de cada año, añadir 5 años humanos para determinar la edad de un perro.

Esperanza de vida de la raza del perro sabueso afgano
La esperanza de vida de esta raza en particular es de 12 - 14 años.

Hound Dog Raza de Información
Como implica su nombre el Perro ha sido criado para cazar una cantera con la vista o el olfato, o una combinación de ambos sentidos. Lebreles tienen una vista excepcional, combinado con la velocidad y la resistencia necesaria para coger el objeto presa, una vez visto, ejemplos típicos de la Greyhound y el Whippet. Perros de caza que se basan fuertemente en el sentido del olfato para seguir el rastro de una presa, como el Bloodhound, literalmente seguir sus narices, la velocidad y la vista es de menor importancia.
Las características y funciones se han introducido y reforzado por la cría de animales que ya han demostrado las características deseadas. Cría de comparecencia se introdujo en el siglo 19. Antes de este tiempo los perros y cachorros fueron criados para aumentar las habilidades útiles y rasgos útiles para las tareas que estaban destinadas. Así, las razas de perro diferentes se introdujeron inicialmente para ayudar al hombre de acuerdo a las necesidades específicas, tales como:

Caza y corriendo por pequeña cantera

El lavado de conducción y juego

La caza de animales dañinos

Guardia de los derechos

Seguimiento

En esta época sólo unos pocos perros todavía realizar estas tareas, pero sin embargo, que todavía albergan las habilidades y características que hicieron del original del perro sabueso afgano programa de cría con éxito.

El perro raza de perros se diferencian en que algunos cazar por el olor y otros por la vista. Muchos perros se mantienen en envases, en jaulas al aire libre. Cualquier perros cachorros y los pertenecientes a las razas sabueso requieren una cantidad significativa de ejercicio, ya que tienen altos niveles de resistencia adecuada para la cantera de la caza. Hay algunas razas de este grupo que hace sonar un "aullido" distintivo - información muy valiosa debe considerar cachorros. Las imágenes de arriba para permitir una comparación de tamaño útiles que ofrecen un retrato preciso del tamaño de un perro sabueso afgana - la información esencial, pero único a este sitio.

No comments:

Post a Comment