Por Favor, Socializar

Información del perro pastor alemán y cachorros, Hechos y Orígenes


Información, Datos y Orígenes del perro pastor alemán
El perro pastor alemán viene de Alemania y fue criado originalmente para el pastoreo de ovejas y vigilancia. Sus orígenes se remontan a la década de 1700. El perro pastor alemán es también conocido por los otros nombres del perro de pastor alemán y el Deutscher Schäferhund. La llegada de las dos guerras mundiales influyeron en la historia de este perro. La asociación con Alemania era impopular después de las guerras y la raza se le dio por lo tanto el nombre del perro de pastor alemán Wolf después de la zona de la frontera franco-alemana de Alsacia-Lorena. El término 'Wolf Dog "fue lanzada luego como se creía que esto también llegar a ser impopular. Por último, en 1977, el nombre de la raza se cambió de nuevo al perro de pastor alemán. Este perro está clasificado como uno de los Pastores y boyeros perro que vamos a describir en detalle en la sección en la parte inferior de esta página. El perro pastor alemán fue el primero registrado por el AKC (American Kennel Club) en 1908. Nombre del perro Hechos y nombres del perro: El pastor alemán la palabra es a menudo mal escrito como Alsacia.


 








Alsacia - El perro de pastor alemán

Raza Orígenes : Alemania (700)


Raza de uso : La ganadería y la protección de oveja


Peso del perro : 43Kg


Altura del perro : 66Cms


Costo de los cachorros : Costo de los cachorros varía dependiendo de la ubicación, criador y de la historia pedigrí


Descripción del perro pastor alemán y cachorros - Escudo y la información de colores
La capa del perro pastor alemán es normalmente una sombra de color negro sólido, gris, beige, dorado y blanco. El pelaje es normalmente medio, recto y duro.

Para perros y cachorros Información sanitaria - los problemas potenciales de la raza del perro pastor alemán
Todos los propietarios de perros y cachorros están preocupados por el cuidado de la salud de sus mascotas y al igual que las personas con problemas de salud del perro surgen de vez en cuando. Solución de problemas de salud del perro, incluyendo los del perro pastor alemán, puede resultar costosa y sería conveniente considerar los beneficios de obtener un seguro de salud canina. Enfermedades en los perros pueden ocurrir debido a traumas, infecciones, anomalías del sistema inmunológico, los factores genéticos o enfermedades degenerativas. Los problemas de salud más comunes y las preguntas se presentan en relación con los huesos, articulaciones, músculos, nervios, oídos, ojos, dientes y la boca. Otros, más graves, los problemas pueden relacionarse con el sistema digestivo, corazón y sistema respiratorio, inmunológico y Sistemas de la sangre, la reproducción y el sistema urinario. Los problemas potenciales de salud del perro pastor alemán puede ser comprobado a través del Clasificador de perro síntomas, pero pueden incluir:

La displasia de cadera (desarrollo anormal de las articulaciones de la cadera)

Enfermedad de la piel

Enfermedad cardíaca congénita

Hinchar

Panosteitis (una inflamación de los huesos largos de las piernas.)

En caso de cualquier perro alsaciano o problemas de salud ocurren cachorros es aconsejable plantear issuess que pueda tener con un Médico Veterinario.

Información sobre el aseo y el cuidado de la raza del perro pastor alemán
El perro alsaciano requiere cuidado semanal y aseo. Aseo personal consiste en no sólo el cepillado de la capa y el baño, sino también prestar atención a los ojos, dientes, orejas, pies y uñas. Una rutina regular le ayuda a asegurarse de que cualquier problema de salud se identifican tan pronto como perros alsacianos posible, especialmente importante en cachorros y más.

Esperanza de vida de información de los alsacianos
La esperanza de vida de la raza Alsacia es de 12 - 14 años.

Obtener el número de un libro sobre el entrenamiento del perro y todas las cosas acerca de los perros. Haga clic aquí o en la imagen de abajo


Edad comparación entre la raza del perro pastor alemán y de los Pueblos
los datos por edades entre los perros y las personas son siempre un tema de debate - esperamos que la siguiente información aclara la situación. Después de la primera de la vida, un perro equivale a 16 años humanos. Después de 2 años, que equivalen a 24 años de edad, a los 3 años, una de 30 años de edad, y después de cada año, añadir 5 años humanos para determinar la edad equivalente de un perro.

Las imágenes reflejan el tamaño de los adultos - no los niños y los cachorros!
Las imágenes de arriba para permitir una comparación útil de los tamaños de ofrecer un retrato preciso del tamaño de un promedio del perro pastor alemán - información esencial pero único a este sitio. El tamaño del puppys son considerablemente más pequeñas y el tamaño aumentado del canino puede ser fácilmente olvidado cuando se enfrentan a los perritos lindos! El lema "Un perro no es sólo para Navidad - que es de por vida!" se produjo como resultado de buenas intenciones la gente que compra cachorros en la Navidad, sin darse cuenta de la tasa de crecimiento del cachorro. Las imágenes siempre dejar muy claro exactamente qué tan grande cachorros crecen y si van a adaptarse a las condiciones de vida de la familia.

Información Los cachorros y los nombres - Alsacia perro
Las siguientes consideraciones se deben realizar cuando la elección de los cachorros:

Presupuesto - Gestión de compras, capacitación, equipo, medicamentos y costos de alimentación de la raza

Conveniencia y arreglo personal de tiempo por ejemplo, el pelo largo o corto

Situación personal - el tiempo disponible y las condiciones médicas como alergias, etc

El ejercicio de exigencia de la raza del perro pastor alemán

Condiciones de vida de la raza del perro - de idoneidad para cachorros

Familia - es el perro adecuado para un niño o una persona mayor

Pastoreo Información perro Raza
Los perros en el Grupo de Pastoreo (a veces conocido como el Grupo de Pastoral) se encuentran los de Alsacia, se han desarrollado para realizar una variedad de tareas relacionadas principalmente al pastoreo de ganado. Los tipos de ganado que estos perros son asociados con son muy diversas e incluyen ovejas, vacas, renos y las patas hendidas otros animales. Los grupos de perros de pastoreo son eminentemente adecuado para estas tareas pastorales como muchas de las razas tienen una capa doble de mal tiempo para protegerse de los elementos cuando se trabaja en condiciones climáticas severas. Sus habilidades naturales han sido plenamente reconocidos y el ganado de pastoreo función inicial se han ampliado para incluir el trabajo policial y de Búsqueda y Rescate, entre otras tareas.

Pastoreo Deberes del perro raza y Tareas
Características y rasgos de perros de la reunión, incluyendo la de Alsacia, se han introducido y reforzado por la cría de animales que ya han demostrado las características deseadas. Cría de comparecencia se introdujo en el siglo 19. Antes de este tiempo los perros y cachorros fueron criados para aumentar las habilidades útiles y rasgos útiles para las tareas que estaban destinadas. Grupo de perros de pastoreo compartir la asombrosa habilidad para controlar el movimiento de otros animales. También tienen grandes reservas de energía que les permita trabajar de sol a sol. Los perros son criaturas tenaces que tienen la capacidad de los animales del hato, como el ganado, que son muchas veces su tamaño. Saltan, corren alrededor frenéticamente y cortar los talones de cualquier animal que se cría. Añadir este comportamiento a ladrar agresivo y contacto con los ojos acerados y su capacidad para influir sobre los animales mucho más grandes se entiende completamente.

Así, las razas de pastoreo, de las más de Alsacia, fueron criados y se introdujo en ayudar al hombre de acuerdo a sus necesidades específicas, tales como:

Pastoreo o Droving diversos animales como la vaca y los renos

Trabajo de la policía

Seguimiento

Proporcionar un servicio a los propietarios con discapacidad

Realizar la búsqueda y rescate

Actuando como centinelas y mensajeros para las Fuerzas Armadas

En esta época no todos los alsacianos que se podría llamar para llevar a cabo estas tareas, pero sin embargo, que todavía albergan las habilidades y características que hicieron del programa de cría original de Alsacia éxito.

Los perros de pastoreo son de tamaño mediano a grande. Alsacianos son inteligentes, activos, valientes, y determinó que los perros son excelentes compañeros y responder así a la formación de la empresa. Alsations instintos son muy fuertes y se les da oportunidad de que se trate de ganado, o reunir a la familia. Disfrutan de trabajar y cuidar a sus propietarios para proporcionar tareas que les permitan satisfacer sus instintos y ser remunerados en consecuencia.


No comments:

Post a Comment