Por Favor, Socializar

Klee Kai de Alaska para perros y cachorros

Información, Datos y orígenes de la raza del perro de Alaska Klee Kai
El Klee Kai de Alaska proviene de Alaska, donde fue criado por la familia Spurlin como una versión de compañía del tamaño de la de Alaska Husky. Este perro está clasificado como uno de los grupo del perro del juguete que vamos a describir en detalle en la sección en la parte inferior de esta página. El Klee Kai de Alaska no está registrada por el AKC (American Kennel Club) y por lo tanto en la categoría de perros llamado no reconocidos y las razas raras. Nombre del perro Hechos y nombres del perro: El nombre de Alaska Kai Klee es a menudo mal escrito como el Kai Alaskian Klee y de Alaska Kleekai.



Klee Kai de Alaska - una especie rara


Raza Orígenes : Alaska ( 1970's )


Raza de uso : Perro de compañía estándar, miniatura y juguetes


Peso del perro : 9Kg


Altura del perro : 38Cms


Costo de los cachorros : Costo de los cachorros varía dependiendo de la ubicación, criador y de la historia pedigrí


Descripción de los perros de Alaska Klee Kai y cachorros - Escudo y la información de Colores
La capa de Alaska Kai Klee viene en una variedad de matices y colores y una máscara facial distintivo es claramente visible. La capa externa es normalmente largo, recto y suave y la capa interna es densa y suave.

Información sobre la salud del perro - los posibles problemas de salud de la Alaska Klee Kai Perro Raza
Todos los propietarios de perros y cachorros están preocupados por el cuidado de la salud de sus mascotas y al igual que los seres humanos con problemas de salud del perro surgen de vez en cuando. Resolución de problemas de salud del perro, incluyendo los de la de Alaska Kai Klee, puede resultar costosa y sería prudente considerar los beneficios de obtener un seguro de salud del perro. Enfermedades en los perros pueden ocurrir debido a traumas, infecciones, anomalías del sistema inmunológico, los factores genéticos o enfermedades degenerativas. Los problemas comunes de salud y las preguntas se presentan en relación con los huesos, articulaciones, músculos, nervios, oídos, ojos, dientes y la boca. Otros, más graves, los problemas pueden relacionarse con el sistema digestivo, corazón y sistema respiratorio, inmunológico y Sistemas de la sangre, la reproducción y el sistema urinario. No hay problemas potenciales para la salud de la Kai Klee.

Información sobre el aseo y cuidado de la raza del perro de Alaska Klee Kai
El Klee Kai de Alaska requiere cuidado semanal y aseo. Todas las razas de perros requieren una cierta cantidad de aseo y cuidado es necesario para mantener a los perros y cachorros en busca de lo mejor. Aseo personal consiste en no sólo el cepillado de la capa y el baño, sino también prestar atención a los ojos, dientes, orejas, pies y uñas. Una rutina regular, además, posibles problemas de salud potenciales se identifican lo más rápido posible, especialmente importante en cachorros y perros mayores de Alaska Klee Kai.

Esperanza de vida de información de la Alaska Klee Kai Perro Raza
La esperanza de vida de esta raza en particular se estima hasta 14 años.

Obtener el número de un libro sobre el entrenamiento del perro y todas las cosas acerca de los perros. Haga clic aquí o en la imagen de abajo


Edad comparación entre el Alaska Klee Kai Perro Raza y humanos a
los datos por edades entre los perros y los humanos son siempre un tema de debate - esperamos que la siguiente información aclara la situación. Después del primer año de vida, un perro es equivalente a dieciséis años humanos. Después de dos años, que son equivalentes a un jugador de 24 años, en tres años, de 30 años de edad, y después de cada año, añadir 5 años humanos para determinar la edad de un perro.

Las imágenes reflejan el tamaño de los adultos - no los niños y los cachorros!
Las imágenes de arriba para permitir una comparación útil de los tamaños de ofrecer un retrato preciso del tamaño de un promedio de Alaska Kai Klee - la información esencial, pero único a este sitio. También hay que señalar que las imágenes cuentan con los adultos. El tamaño de los cachorros son naturalmente mucho más pequeñas y el tamaño aumentado del animal puede ser fácilmente olvidado cuando se enfrentan a los perritos lindos! El lema "Un perro no es sólo para Navidad - que es de por vida!" se hizo necesaria por personas bien intencionadas comprar cachorros en la Navidad, sin darse cuenta de la tasa de crecimiento de los cachorros. Las imágenes siempre que sea muy claro exactamente cómo se desarrollará pequeños cachorros y si se adaptará a la vida y las condiciones de vida de la familia.

Klee Kai de Alaska perro - Información Los cachorros y los nombres
La sección de cachorros, se accede a través del Índice de la web, proporciona información detallada sobre la elección de la derecha del perrito, perrito de formación, cuidado de su cachorro y el comportamiento del perrito, Crecimiento y Desarrollo. Le recomendamos que las siguientes consideraciones se deben tomar siempre en cuenta al elegir los cachorros:

Presupuesto - Gestión de compras, capacitación, equipo, medicamentos y costos de alimentación de la raza

Conveniencia y arreglo personal de tiempo por ejemplo, el pelo largo o corto

Situación personal - las condiciones de tiempo disponible y de salud, como alergias, asma o dolor de espalda

Requisitos para el ejercicio de Alaska raza Klee Kai

Idoneidad para cachorros - las condiciones de vida de la raza del perro

Familia - adecuación del niño

Puppy y los nombres de perro - La importancia de elegir los nombres correctos

Perro de juguete Raza de Información
Los perros en el Grupo de juguetes, que incluyen la de Alaska Kai Klee, fueron desarrollados inicialmente para facilitar el estilo de vida y proporcionar placer a la gente rica. Estos perros eran propiedad inicialmente por los ricos y fueron vistos por otros como un símbolo de estatus - un artículo de lujo con el propósito aparente poco. Perros en otros grupos específicos había papeles de trabajo y ha desempeñado un papel importante en el suministro de alimentos para la mesa y, lo que justifica el costo de su mantenimiento y cuidado - estos fueron los perros que eran propiedad común de las clases bajas. Los cambios en la economía, estilos de vida, condiciones de vida y el medio ambiente trajo el lujo y el placer de ser dueño de un perro de raza pequeña, como la de Alaska Kai Klee, a todo el mundo.

Los perros de juguete que incluye el de Alaska Kai Klee son pequeños e incluso de tamaño diminuto. Los perros del juguete son generalmente animales de fácil cuidado sin embargo algunos no les gusta los niños pequeños y su fragilidad puede ser una preocupación en las familias numerosas. Tienen una tendencia a la yappiness. Los perros del juguete es leal e inteligente y sobre todo buenos para aprender trucos.

Más información e historia sobre el Grupo del perro de Spitz
Perros Spitz se caracterizan por un aspecto de lobo con una cola alta llevado a que en el mundo canino normalmente señales de estado dominante. El término se traduce como Spitz Sharp punto y se refiere a la boca del arma que es característico de la raza. La mayoría de las razas de tipo Spitz se desarrollaron hace miles de años en las partes más frías del norte de Europa, Asia y América del Norte. A medida que la Spitz viajado a otros países, se le dio un nuevo titulo que refleja su nuevo país.

No comments:

Post a Comment