Por Favor, Socializar

Perro de Alaska y husky cachorros

Información, Datos y orígenes de la raza del perro Husky Alaska
El perro esquimal de Alaska proviene de Alaska, Estados Unidos y fue criado para tirar del trineo y las carreras de trineo. Es descendientes se cree que son un cruce de razas de lobos, perros de tiro, y Setter Irlandés - su atributo principal es su velocidad. Los orígenes de los perros Husky se remontan a la antigüedad y fueron utilizados como perros de trineo por indígenas norteamericanos. El uso de huskeys como perros de trineo se registró por primera vez por Martin Frobisher en 1577. El perro de Alaska Husky es una raza relativamente nueva y está clasificado como uno de los grupo de trabajo del perro, que pasamos a describir en detalle en la sección en la parte inferior de esta página. El perro esquimal de Alaska no está registrada por el AKC (American Kennel Club) y por lo tanto en la categoría de perros llamado no reconocidos y las razas raras. Nombre del perro Hechos y nombres del perro: El nombre de este perro es a menudo mal escrito como Alaska Huskie y Huskey Alaskian.

 

Alaska Husky - El corredor de trineo


Raza Orígenes : Alaska, USA


Raza de uso : Tirando del trineo y las carreras


Peso del perro : 28Kg


Altura del perro : 66Cms


Costo de los cachorros : Costo de los cachorros varía dependiendo de la ubicación, criador y de la historia pedigrí


Descripción del carácter del perro de Alaska Husky y Temperamento
Los perros de trabajo, como los huskys de Alaska, son de tamaño medio a gigantes y son fuertes, independientes a menudo, dominante y difícil de manejar. Esto, junto con el tamaño inmenso de muchas de las razas, que muchos de los perros de trabajo inadecuadas como mascota de la familia normal, o el primer tiempo los dueños de perros. Estos perros requieren un control firme y debe estar debidamente capacitado. La capacitación formal obediencia debe incluir un programa de socialización adecuada. La formación no tiene por qué ser difícil, ya que las razas de perro de trabajo son generalmente rápida de aprender e inteligente. Algunas de las razas de perros de trabajo son más fáciles de manejar como el perro de Terranova, el perro de aguas portugués, samoyedo y el San Bernardo.

Descripción de los perros de Alaska y husky cachorros - Escudo y la información de Colores
La capa de Alaska huskys viene en un color o varios colores - negro, gris, blanco, rojo y marrón. La capa externa es normalmente grueso y recto - subpelo es suave y densa.

Información sobre la salud del perro - los problemas potenciales para la salud de los huskys de Alaska
Todos los propietarios de perros y cachorros están preocupados por el cuidado de la salud de sus mascotas y al igual que los seres humanos con problemas de salud del perro surgen de vez en cuando. Resolución de problemas de salud del perro, incluyendo los de la de Alaska Husky, puede resultar costosa y sería prudente considerar los beneficios de obtener un seguro de salud del perro. Enfermedades en los perros pueden ocurrir debido a traumas, infecciones, anomalías del sistema inmunológico, los factores genéticos o enfermedades degenerativas. Los problemas comunes de salud y las preguntas se presentan en relación con los huesos, articulaciones, músculos, nervios, oídos, ojos, dientes y la boca. Otros, más graves, los problemas pueden relacionarse con el sistema digestivo, corazón y sistema respiratorio, inmunológico y Sistemas de la sangre, la reproducción y el sistema urinario. No hay problemas potenciales para la salud de la Alaska Husky.Please haga clic en el siguiente enlace para obtener más información que hemos proporcionado a través de nuestro:

Información sobre el aseo y el cuidado de la raza del perro Husky Alaska
El perro esquimal de Alaska requiere cuidado semanal y aseo. Todas las razas de perros, huskys como requieren una cierta cantidad de aseo y cuidado es necesario para mantener a los perros y cachorros en busca de lo mejor. Aseo personal consiste en no sólo el cepillado de la capa y el baño, sino también prestar atención a los ojos, dientes, orejas, pies y uñas. Una rutina regular, además, posibles problemas de salud potenciales son identificados como los perros de Alaska antes posible, especialmente importante en cachorros de Husky y mayores.

Esperanza de vida de información de los Huskies de Alaska
La esperanza de vida de esta raza en particular es de 12 - 14 años.

Obtener el número de un libro sobre el entrenamiento del perro y todas las cosas acerca de los perros. Haga clic aquí o en la imagen de abajo


Edad comparación entre el Alaska Raza Husky perro y un humano
los datos por edades entre los perros y los humanos son siempre un tema de debate - esperamos que la siguiente información aclara la situación. Después del primer año de vida, un perro es equivalente a dieciséis años humanos. Después de dos años, que son equivalentes a un jugador de 24 años, en tres años, de 30 años de edad, y después de cada año, añadir 5 años humanos para determinar la edad de un perro.

Las imágenes reflejan el tamaño de los adultos - no los niños y los cachorros!
Las imágenes de arriba para permitir una comparación útil de los tamaños de ofrecer un retrato preciso del tamaño de un promedio de Alaska Husky - las informaciones esenciales pero único a este sitio. También hay que señalar que las imágenes cuentan con los adultos. El tamaño de los cachorros son naturalmente mucho más pequeñas y el tamaño aumentado del animal puede ser fácilmente olvidado cuando se enfrentan a los perritos lindos! El lema "Un perro no es sólo para Navidad - que es de por vida!" se hizo necesaria por personas bien intencionadas comprar cachorros en la Navidad, sin darse cuenta de la tasa de crecimiento de los cachorros. Las imágenes siempre que sea muy claro exactamente cómo se desarrollará pequeños cachorros y si se adaptará a la vida y las condiciones de vida de la familia.

Perro de Alaska Husky - Información Los cachorros y los nombres
La sección de cachorros, se accede a través del Índice de la web, proporciona información detallada sobre la elección de la derecha del perrito, perrito de formación, cuidado de su cachorro y el comportamiento del perrito, Crecimiento y Desarrollo. Le recomendamos que las siguientes consideraciones se deben tomar siempre en cuenta al elegir los cachorros:

Presupuesto - Gestión de compras, capacitación, equipo, medicamentos y costos de alimentación de la raza

Conveniencia y arreglo personal de tiempo por ejemplo, el pelo largo o corto

Situación personal - las condiciones de tiempo disponible y de salud, como alergias, asma o dolor de espalda

requisitos para el ejercicio de los Huskies de Alaska raza

idoneidad para cachorros - las condiciones de vida de la raza del perro

Familia - adecuación del niño

Puppy y los nombres de perro - La importancia de elegir los nombres correctos

Raza Perro de Trabajo de Información
Los perros en el grupo de trabajo, que incluyen la de Alaska Husky, se han desarrollado para llevar a cabo una amplia variedad de tareas, tales como el pastoreo, droving, tirar, transportar, el pastoreo, la caza, salvamento y vigilancia. La propia naturaleza de muchas de estas tareas requieren un perro grande y fuerte. Estos perros tienen una larga y estrecha relación con el hombre y han proporcionado una ayuda inestimable a sus propietarios. Los perros de trabajo son generalmente grandes, inteligentes y de protección de sus amos. Los perros de trabajo siempre han sido vistos como bienes inmuebles a sus propietarios y han trabajado con el hombre sustituye a los animales más grandes como los caballos cuando los animales no se disponía de esos. La avanzada tecnología y maquinaria se han anulado algunas de las necesidades de trabajo de estos perros, pero la fuerza, el coraje y reacciones rápidas asegurar que esta asociación va a continuar en el futuro.

Trabajo Deberes del perro raza y Tareas
Características y rasgos de los perros de trabajo se han introducido y reforzado por la cría de animales que ya han demostrado las características deseadas. Cría de comparecencia se introdujo en el siglo 19. Antes de este tiempo los perros y cachorros fueron criados para aumentar las habilidades útiles y rasgos útiles para las tareas que estaban destinadas. Así, los distintos razas de trabajo, incluida la de Alaska Husky, se introdujeron para ayudar al hombre de acuerdo a sus necesidades específicas, tales como:

Protección locales

Pastoreo o Droving diversos animales como la vaca y los renos

Tirar o arrastrar varios vehículos tales como carros y trineos

La caza que podrían ir desde todo tipo de animales más pequeños de la caza mayor como leones y tigres

Agua Escénicas y de rescates de montaña

En esta época no todos los de Alaska Husky podría ser llamado a realizar estas tareas, pero sin embargo, que todavía albergan las habilidades y características que hicieron del programa original de Alaska Husky reproducción exitosa. Muchos de los perros del grupo de trabajo siguen siendo un trabajo remunerado como:

Los perros de la Guardia

Policía de perros

Trineos de perros

Los perros de rescate

Más información e historia sobre el Grupo del perro de Spitz
Perros Spitz se caracterizan por un aspecto de lobo con una cola alta llevado a que en el mundo canino normalmente señales de estado dominante. El término se traduce como Spitz Sharp punto y se refiere a la boca del arma que es característico de la raza. La mayoría de las razas de tipo Spitz se desarrollaron hace miles de años en las partes más frías del norte de Europa, Asia y América del Norte. A medida que la Spitz viajado a otros países, se le dio un nuevo titulo que refleja su nuevo país.

No comments:

Post a Comment

Post a Comment