Por Favor, Socializar

American Staffordshire Terrier y Cachorros Información, Datos y orígenes

Información, Datos y orígenes de la raza American Staffordshire Terrier
El American Staffordshire Terrier se origina en los Estados Unidos y fue criado originalmente para el trabajo agrícola en general, la caza de jabalíes, cerdos, osos y otros animales grandes y ayudar a los colonos en las colonias nuevas. También fueron utilizados para la lucha contra el hostigamiento del toro y el perro - los detalles de hostigamiento del toro se puede encontrar mediante el acceso a la siguiente dirección: Teatro La Plaza de Toros. Sus orígenes se remontan a la década de 1800. Este perro está clasificado como uno de los Grupo Terrier que vamos a describir en detalle en la sección en la parte inferior de esta página. El American Staffordshire Terrier fue la primera registrada por el AKC (American Kennel Club) en 1936. Hechos y nombres del perro: El nombre de este perro es a veces mal deletreado como terrior.

 









Rey de los pozos de Lucha contra la


Raza Orígenes : Estados Unidos (1800)


Raza de uso : Pastoreo, la caza de jabalíes, cerdos, osos y caza mayor - el hostigamiento del toro y peleas de perros


Peso del perro : 30Kgs


Altura del perro : 48Cms


Costo de los cachorros : Costo de los cachorros varía dependiendo de la ubicación, criador y de la historia pedigrí


Descripción del American Staffordshire Terrier y cachorros - Escudo y la información Colores
La capa del American Staffordshire Terrier es normalmente un tono de rojo, beige, blanco, negro o azul con manchas blancas y atigrado. El pelaje es generalmente suave, corto y denso.

Descripción de la American Stafford Terrier y el Carácter y temperamento Cachorros
Los perros Terrier son de tamaño pequeño a mediano y a menudo se describen como de fuego o festiva. El más pequeño terrier están listos para asumir cualquier oponentes - un atributo necesario para cazar y matar bichos, pero no tan bueno para una mascota de la familia! Algunos terriers son yappy y son conocidos por cortar los niños bulliciosos. También pueden ser muy independientes y difíciles de entrenar. En el lado positivo Terrier puede ser amistoso, estable y leal mascotas.

Información sobre la salud del perro - los problemas potenciales de salud del American Staffordshire Terrier
Todos los propietarios de perros y cachorros están preocupados por el cuidado de la salud de sus mascotas y al igual que los seres humanos con problemas de salud del perro surgen de vez en cuando. Resolución de problemas de salud del perro, incluyendo los de la American Staffordshire Terrier, puede resultar costosa y sería prudente considerar los beneficios de obtener un seguro de salud del perro. Enfermedades en los perros pueden ocurrir debido a traumas, infecciones, anomalías del sistema inmunológico, los factores genéticos o enfermedades degenerativas. Los problemas comunes de salud y las preguntas se presentan en relación con los huesos, articulaciones, músculos, nervios, oídos, ojos, dientes y la boca. Otros, más graves, los problemas pueden relacionarse con el sistema digestivo, corazón y sistema respiratorio, inmunológico y Sistemas de la sangre, la reproducción y el sistema urinario. Los problemas potenciales de salud del American Staffordshire Terrier puede ser comprobado a través del Clasificador de perro síntomas, pero pueden incluir:

Displasia de cadera (desarrollo anormal de las articulaciones de la cadera a que se refiere como la enfermedad coronaria - canina de la cadera y displasia del codo)

Información sobre el aseo y cuidado de la raza American Staffordshire Terrier
El American Staffordshire Terrier requiere cuidado semanal y aseo. Todas las razas de perros requieren una cierta cantidad de aseo y cuidado es necesario para mantener a los perros y cachorros en busca de lo mejor. Aseo personal consiste en no sólo el cepillado de la capa y el baño, sino también prestar atención a los ojos, dientes, orejas, pies y uñas. Una rutina regular, además, posibles problemas de salud potenciales se identifican lo más rápido posible, especialmente importante en cachorros y perros más viejos American Staffordshire Terrier.

Esperanza de vida de información de la American Staffordshire Terrier Raza
La esperanza de vida de esta raza en particular es de 10 - 12 años.

Edad comparación entre el American Staffordshire Terrier Raza y humanos a
los datos por edades entre los perros y los humanos son siempre un tema de debate - esperamos que la siguiente información aclara la situación. Después del primer año de vida, un perro es equivalente a dieciséis años humanos. Después de dos años, que son equivalentes a un jugador de 24 años, en tres años, de 30 años de edad, y después de cada año, añadir 5 años humanos para determinar la edad de un perro.

Las imágenes reflejan el tamaño de los adultos - no los niños y los cachorros!
Las imágenes de arriba para permitir una comparación útil de los tamaños de ofrecer un retrato preciso del tamaño de un promedio de American Staffordshire Terrier - información esencial pero único a este sitio. También hay que señalar que las imágenes cuentan con los adultos. El tamaño de los cachorros son naturalmente mucho más pequeñas y el tamaño aumentado del animal puede ser fácilmente olvidado cuando se enfrentan a los perritos lindos! El lema "Un perro no es sólo para Navidad - que es de por vida!" se hizo necesaria por personas bien intencionadas comprar cachorros en la Navidad, sin darse cuenta de la tasa de crecimiento de los cachorros. Las imágenes siempre que sea muy claro exactamente cómo se desarrollará pequeños cachorros y si se adaptará a la vida y las condiciones de vida de la familia.

American Staffordshire Terrier - Información Los cachorros y los nombres
La sección de cachorros, se accede a través del Índice de la web, proporciona información detallada sobre la elección de la derecha del perrito, perrito de formación, cuidado de su cachorro y el comportamiento del perrito, Crecimiento y Desarrollo. Le recomendamos que las siguientes consideraciones se deben tomar siempre en cuenta al elegir los cachorros:

Presupuesto - Gestión de compras, capacitación, equipo, medicamentos y costos de alimentación de la raza

Conveniencia y arreglo personal de tiempo por ejemplo, el pelo largo o corto

Situación personal - las condiciones de tiempo disponible y de salud, como alergias, asma o dolor de espalda

requisitos para el ejercicio de la raza American Staffordshire Terrier

idoneidad para cachorros - las condiciones de vida de la raza del perro

Familia - adecuación del niño

Puppy y los nombres de perro - La importancia de elegir los nombres correctos

Perro Terrier Raza de Información
Los perros en el grupo Terrier, que incluyen el American Staffordshire Terrier, se han desarrollado para cazar y matar bichos. Los parásitos incluyen el control de ratas, ratones y otros animales depredadores como los zorros que podrían producir una redada de los agricultores y ganaderos. La propia naturaleza de estas tareas requieren un perro enérgico, tenaz, valiente y decidido como el American Staffordshire Terrier. perros Terrier siempre han sido vistos como activos reales por sus dueños y han trabajado con el hombre durante siglos.

Deberes para perros Terrier Raza y Tareas
Características y rasgos de perros Terrier se han introducido y reforzado por la cría de animales que ya han demostrado las características deseadas. Cría de comparecencia se introdujo en el siglo 19. Antes de este tiempo los perros y cachorros fueron criados para aumentar las habilidades útiles y rasgos útiles para las tareas que estaban destinadas. El rasgo se alentó la posibilidad de excavar madrigueras subterráneas y madrigueras y "ir a la tierra", mientras que ladrar ruidosamente para asustar a cualquier habitantes. Así, los distintos razas Terrier, incluido el American Staffordshire Terrier, se introdujeron para ayudar al hombre de acuerdo a sus necesidades específicas, tales como:

La caza de animales dañinos

La caza de animales más grandes como zorros

Algunos terriers también fueron capaces de matar a su presa

En este día y edad no todos los American Staffordshire Terrier puede ser llamado a realizar estas tareas relacionadas con parásitos, pero sin embargo, que todavía albergan las habilidades y características que hicieron del original American Staffordshire Terrier exitoso programa de cría.

Ejemplos de otras razas en el Grupo Terrier
El grupo de Terrier incluye el American Staffordshire Terrier y de todas las razas siguientes:
Airedale Terrier, Staffordshire americano, australiano, Terriors Bedlington, Frontera, Bull, Cairn, Terrier Dandie Dinmont, Terriors irlandés, Kerry Blue Terrier, Lakeland, Manchester (estándar), Terriors miniatura Bull, Schnauzer miniatura, Norfolk Terrier, Norwich, Parson Russell, Escocia, Terriors Sealyham, Skye, Fox suave, recubierto de trigo blando, Staffordshire Bull Terrier, Gales, West Highland White Terrier y Fox Cable. Hechos y nombres del perro: El nombre de este perro es a veces mal deletreado como terrior.

Foxhound Americano Perros y cachorros Información, Datos y Orígenes

Información, Datos y Orígenes del Foxhound americano (Fox Hound)
El Foxhound americano se origina en los Estados Unidos y es un perro de gran tamaño con un cuerpo esbelto y poderoso. Es similar a su ancestro principal, el Foxhound Inglés, pero es más alto y más claro, después de haber sido criado con perros también franceses e irlandeses. Este cruce ha dado lugar a la American Foxhound ser el más rápido de todas las razas Foxhounds. Fue criado originalmente para cazar animales pequeños y los zorros. Sus orígenes se remontan a la década de 1600 y se clasifica como uno de los grupo Hound Dog, que vamos a describir, en detalle, en la sección en la parte inferior de esta página. Hechos y nombres Perro: Este perro se refiere a menudo como el Fox Hound.


 








El Padre Peregrino perro


Raza Orígenes : Estados Unidos en el 1600, pero las fechas de ascendencia de nuevo a un patrimonio previa en Inglés


Raza de uso : Perro de caza: Fox y los pequeños cazadores pack del juego con 15 - 20 perros


Peso del perro : 10Kg


Altura del perro : 63 Cms


Costo de los cachorros : Costo de los cachorros varía dependiendo de la ubicación, criador y de la historia pedigrí


El Foxhound americano - Un sabueso
El Foxhound americano (Fox Hound) pertenece a la colección de los perros a que se refiere como sabuesos, que se especializan en seguir el olor o el olor de su presa. No fue hasta mediados de 1500, que los perros comenzaron a ser clasificados de acuerdo a su finalidad, es decir, la vista perros, perros de caza, etc sabuesos tienen características distintivas, las características y rasgos que son perfectos para su propósito. Ellos tienen la nariz grande que tienen las fosas nasales profunda, abierta y los labios están sueltos y húmedos, diseñado para recoger partículas de olor y seguir el rastro de un animal. Sus orejas son largas, que se concentra el olor en la nariz. Sus cuerpos están diseñados para la resistencia, un bien esencial a la hora después de cualquier rastro de olor. La caza toma diferentes formas y como el hombre opta por cazar a su presa ya sea a pie oa caballo los sabuesos han sido criados selectivamente para producir pequeñas piernas, para que un hombre a seguir fácilmente a pie o las piernas más largas adecuado para mantenerse al día con un hombre a caballo. La mayoría de perros de caza fueron utilizados en envases - haciendo un ruido fuerte, profundo aullido de alerta a los cazadores a su ubicación.

Como mascota el Foxhound americano es amistoso, amable, tolerante, pero puede ser reservado con los extraños. No se considera generalmente como una mascota, pero el Foxhound americano se ha sabido adaptarse a este estilo de vida, aunque son difíciles de educar, debido a sus orígenes como al aire libre, paquete de perros acostumbrados a vivir en las perreras. Ellos hacen un distintivo, casi melódico, sonido aullido.

Información, Datos e Historia del Perro American Foxhound (Fox Hound)
La historia de la Foxhound americano se inició en el 1600 cuando sus antepasados ​​llegaron a América con los Padres Peregrinos y los primeros pobladores. Los líderes de las colonias americanas trajo su amor por la caza del zorro con ellos de Inglaterra y esta tradición fue adoptada poco en las nuevas colonias de América. Sus descendientes inmediatos de la Foxhound Inglés eran mestizos, con el francés una d perros irlandeses que culminó en un más alto, más ligero y más rápido por encima de todas las razas de perro. Uno de los más eminentes de los estadounidenses, George Washington, se involucró en el proceso de mejoramiento y se mantiene Foxhounds en Mount Vernon. Él introdujo la cepa francesa en 1785, cortesía de los franceses soldado y estadista Gilbert du Montier, el marqués de Lafayette, que había sido asignado a su personal. La cría y su continuación son una serie de American Foxhound cepas que existen en la actualidad. Estas cepas son la Walker, Trigueros, Goodman, julio y Calhoun, originario de Kentucky, Maryland, Tennessee y Georgia.

La cepa Walker se originó en Kentucky y eran conocidos por primera vez como perros Mauphin del criador Lave Mauphin. Lave Mauphin amado a los perros, pero no el mantenimiento de registros y así que los hermanos Walker llevó a cabo esta tarea. Un gran número de perros fueron enviados a Texas poco después de la Guerra Civil, y fue allí que esta cepa fue la primera llamada andadores. Los perros Mauphin fueron remitidos a partir de entonces a un Sabuesos Walker.

La cepa Trigg se originó en Kentucky por el coronel Haiden Trigg.

La cepa de Goodman se originó en la cepa de Maryland y fue importado en todo el país por Willis Goodman.

La cepa de julio se originó en Georgia. Esta variedad es el nombre de un perro llamado julio, que fue importada en 1858 desde Maryland por Nimrod Gosnell al coronel Miles G. Harris de Georgia.

La cepa de Calhoun se originó en las montañas Blue Ridge de Carolina del Norte y Tennessee, y fue criado por Otie Calhoun

Descripción de los perros American Foxhound y cachorros - Escudo y la información de Colores
La capa del Foxhound americano viene en una gama de los colores de tres colores (marrón, blanco, negro, y), o bi-color con fondo blanco. La capa de Fox Hound es corto y denso, y es resistente a la intemperie.

Información sobre la salud del perro - los posibles problemas de salud de la Foxhounds América
Todos los propietarios de perros y cachorros están preocupados por el cuidado de la salud de sus mascotas y al igual que los seres humanos con problemas de salud del perro surgen de vez en cuando. Resolución de problemas de salud del perro, incluyendo los de la Foxhound americano, puede resultar costosa y sería prudente considerar los beneficios de obtener un seguro de salud del perro. Enfermedades en los perros pueden ocurrir debido a traumas, infecciones, anomalías del sistema inmunológico, los factores genéticos o enfermedades degenerativas. Los problemas comunes de salud y las preguntas se presentan en relación con los huesos, articulaciones, músculos, nervios, oídos, ojos, dientes y la boca. Otros, más graves, los problemas pueden relacionarse con el sistema digestivo, corazón y sistema respiratorio, inmunológico y Sistemas de la sangre, la reproducción y el sistema urinario. Los problemas potenciales de salud de la Foxhound americano puede ser comprobado a través del Clasificador de perro síntomas, pero pueden incluir:

Trombocitopatía

Descripción de American Foxhound perros y cachorros - Comparativo Tallas Imágenes e Información
Las imágenes de arriba para permitir que una perspectiva útil de tamaño entre un hombre medio (cinco pies diez pulgadas) o una mujer de tamaño medio (cinco pies y seis pulgadas) en comparación con el promedio del tamaño del perro Foxhound americano que hemos detallado anteriormente. Estas imágenes son muy importantes ya que proporcionan una representación visual inmediata y precisa de la altura de un promedio Foxhound americano en comparación con la altura de un hombre o mujer - la información esencial, pero único a este sitio. Utilice las imágenes para ayudar a estimar el tamaño de esta raza de perro a cada uno las diferentes etapas de crecimiento de los niños. Utilice las imágenes para proporcionar una guía para el tamaño adulto de American Foxhound cachorros. Las imágenes también resultará de gran valor cuando se comparan los tamaños y alturas de otras razas de perros. Las dimensiones varían según el sexo del perro o cachorro. Chica perros o perras, son, en promedio, 2 pulgadas más pequeño que los perros muchacho. Otro dato útil al considerar cachorros.

Obtener el número de un libro sobre el entrenamiento del perro y todas las cosas acerca de los perros. Haga clic aquí o en la imagen de abajo


Información sobre el aseo y el cuidado de la raza canina American Foxhound (Fox Hound)
El Foxhound americano requiere un mínimo de preparación. Independientemente de las razas, una cierta cantidad de aseo y cuidado es necesario para mantener a los perros y cachorros en busca de lo mejor. Aseo personal consiste en no sólo el cepillado de la capa y el baño, sino también prestar atención a los ojos, dientes, orejas, pies y uñas. Una rutina regular, además, posibles problemas de salud potenciales se identifican lo más rápido posible, especialmente importante en cachorros y perros más viejos.

Información sobre el temperamento y el carácter de la raza canina American Foxhound
El Foxhound americano es una raza muy sociable, sobre todo disfrutar de la compañía de otros perros, ya que son perros de carga. Son tolerantes, activos, y amable. El Foxhound americano fue desarrollado como un perro de caza activa por lo que se inclina a seguir sin hacer caso sólo un olor de todos los comandos.

Las condiciones de vida y requisitos de ejercicio de la American Foxhound Perro Raza
La American Foxhound perros y cachorros no están bien adaptados a vivir en la ciudad, ya que requiere una gran cantidad de ejercicio. Está bien adaptado a vivir en el país e incluso al aire libre en las perreras. Este perro hará una buena casa para mascotas siempre y cuando sea dado mucho ejercicio en un lugar seguro y se le da mucha atención.

Foxhound de América - Información Los cachorros y Nombres
La sección de cachorros, se accede a través del Índice de la web, proporciona información detallada sobre la elección de la derecha del perrito, perrito de formación, cuidado de su cachorro y el comportamiento del perrito, Crecimiento y Desarrollo. Le recomendamos que las siguientes consideraciones siempre debe tenerse en cuenta a la hora cachorros Foxhound choosingAmerican:

Presupuesto - Gestión de compras, capacitación, equipo, medicamentos y costos de alimentación de la raza

Conveniencia y arreglo personal de tiempo por ejemplo, el pelo largo o corto

Situación personal - las condiciones de tiempo disponible y de salud, como alergias, asma o dolor de espalda

requisitos para el ejercicio de la raza American Foxhound

idoneidad para cachorros - las condiciones de vida de la raza

Familia - adecuación del niño

Los niños y los perritos!
Las imágenes de arriba para permitir una comparación útil de los tamaños de ofrecer un retrato preciso del tamaño de un Foxhound americano medio - la información esencial y único a este sitio. También hay que señalar que las imágenes cuentan con los adultos. El tamaño de los cachorros son naturalmente mucho más pequeñas y el tamaño aumentado del animal puede ser fácilmente olvidado cuando se enfrentan a los perritos lindos! El lema "Un perro no es sólo para Navidad - que es de por vida!" se hizo necesaria por personas bien intencionadas comprar cachorros en la Navidad, sin darse cuenta de la tasa de crecimiento de los cachorros. Las imágenes siempre que sea muy claro exactamente cómo se desarrollará pequeños cachorros y si se adaptará a la vida y las condiciones de vida de la familia.

Edad comparación entre la American Foxhound Perro Raza y humanos a
los datos por edades entre los perros y los humanos son siempre un tema de debate - esperamos que la siguiente información aclara la situación. Después del primer año de vida, un perro es equivalente a dieciséis años humanos. Después de dos años, que son equivalentes a un jugador de 24 años, en tres años, de 30 años de edad, y después de cada año, añadir 5 años humanos para determinar la edad de un perro.

Esperanza de vida de la raza del perro Foxhound americano
La esperanza de vida de esta raza en particular es entre 10 a 13 años.

Hound Dog Raza de Información
Como implica su nombre el Perro ha sido criado para cazar una cantera con la vista o el olfato, o una combinación de ambos sentidos. Lebreles tienen una vista excepcional, combinado con la velocidad y la resistencia necesaria para coger el objeto presa, una vez visto, ejemplos típicos de la Greyhound y el Whippet. Perros de caza que se basan fuertemente en el sentido del olfato para seguir el rastro de una presa, como el Bloodhound, literalmente seguir sus narices, la velocidad y la vista es de menor importancia. Las características y funciones se han introducido y reforzado por la cría de animales que ya han demostrado las características deseadas. Cría de comparecencia se introdujo en el siglo 19. Antes de este tiempo los perros y cachorros fueron criados para aumentar las habilidades útiles y rasgos útiles para las tareas que estaban destinadas. Así, las razas de perro diferentes se introdujeron inicialmente para ayudar al hombre de acuerdo a las necesidades específicas, tales como:

Caza y corriendo por pequeña cantera

El lavado de conducción y juego

La caza de animales dañinos

Guardia de los derechos

Seguimiento

En esta época sólo unos pocos perros todavía realizar estas tareas, pero sin embargo, que todavía albergan las habilidades y características que hicieron que el perro original American Foxhound programa de cría con éxito.

El perro raza de perros se diferencian en que algunos cazar por el olor y otros por la vista. Muchos perros se mantienen en envases, en jaulas al aire libre. Cualquier perros cachorros y los pertenecientes a las razas sabueso requieren una cantidad significativa de ejercicio, ya que tienen altos niveles de resistencia adecuada para la cantera de la caza. Hay algunas razas de este grupo que hace sonar un "aullido" distintivo - información muy valiosa debe considerar cachorros. Las imágenes de arriba para permitir una comparación de tamaño útiles que ofrecen un retrato preciso del tamaño de un promedio del perro americano Foxhound - las informaciones esenciales pero único a este sitio.

Ejemplos de otras razas en el grupo Hound Dog
El grupo de perro de los perros incluye la American Fox Hound y todas las razas siguientes:
Afganos, Foxhounds, Basenjis, Bassets, beagles, Negro y Coonhounds Tan, sabuesos, Borzoi, Dachshunds, Foxhounds Inglés, Galgos, Harriers, Wolfhounds irlandés, Elkhounds noruega, Otterhounds, Petit Basset Griffon Vendéens, American perros Fox, Rhodesia Ridgebacks, Salukis, Deerhounds escocés y Whippets.


América del perro esquimal y Cachorros Información, Datos y Orígenes

Información, Datos y Orígenes del perro esquimal americano
Los esquimales de América se origina en los Estados Unidos y fue criado originalmente como perros de la granja y artistas intérpretes o ejecutantes. Sus orígenes se remontan a la década de 1900. Los esquimales de América es también conocido por los otros nombres de American Spitz y Eskies. Este perro está clasificado como uno de los grupo de perros no deportivos que vamos a describir en detalle en la sección en la parte inferior de esta página. Los esquimales de América fue la primera registrada por el AKC (American Kennel Club) en 1995.



 









Raza Orígenes : Estados Unidos - 1900 (antepasados ​​se remontan a los Estados Unidos de 1600 y la antigüedad)


Raza de uso : Granja de perros y artistas intérpretes o ejecutantes


Peso del perro : 18Kgs


Altura del perro : 48Cms


Costo de los cachorros : Costo de los cachorros varía dependiendo de la ubicación, criador y de la historia pedigrí


Descripción de los perros esquimales de América y cachorros - Escudo y la información de Colores
La capa del esquimal americano suele ser una sombra de color blanco o crema de todas las galletas. El pelaje es normalmente abrigo recto, doble con una capa densa y un abrigo largo de los pelos de guardia.

Para perros y cachorros Información sanitaria - los problemas potenciales de la American Eskimo Dog Breed
Todos los propietarios de perros y cachorros están preocupados por el cuidado de la salud de sus mascotas y al igual que los seres humanos con problemas de salud del perro surgen de vez en cuando. Resolución de problemas de salud del perro, incluyendo los de los esquimales de América, puede resultar costosa y sería prudente considerar los beneficios de obtener un seguro de salud del perro. Enfermedades en los perros pueden ocurrir debido a traumas, infecciones, anomalías del sistema inmunológico, los factores genéticos o enfermedades degenerativas. Los problemas comunes de salud y las preguntas se presentan en relación con los huesos, articulaciones, músculos, nervios, oídos, ojos, dientes y la boca. Otros, más graves, los problemas pueden relacionarse con el sistema digestivo, corazón y sistema respiratorio, inmunológico y Sistemas de la sangre, la reproducción y el sistema urinario. Los problemas potenciales de salud de los esquimales de América se puede comprobar a través del Clasificador de perro síntomas, pero pueden incluir:

Displasia de cadera (desarrollo anormal de las articulaciones de la cadera)

Problemas de los ojos

Problemas de articulación de la rodilla

Información sobre el aseo y cuidado de la raza del perro esquimal americano
Los esquimales de América requiere de atención semanal y aseo. Todas las razas de perros requieren una cierta cantidad de aseo y cuidado es necesario para mantener a los perros y cachorros en busca de lo mejor. Aseo personal consiste en no sólo el cepillado de la capa y el baño, sino también prestar atención a los ojos, dientes, orejas, pies y uñas. Una rutina regular, además, posibles problemas de salud potenciales se identifican tan pronto como los perros de América es posible, especialmente importante en cachorros y más esquimal.

Esperanza de vida de información de la American Eskimo Dog Breed
La esperanza de vida de esta raza en particular es de 12 - 15 años.

Edad comparación entre la American Eskimo Dog Raza y humanos a
los datos por edades entre los perros y los humanos son siempre un tema de debate - esperamos que la siguiente información aclara la situación. Después del primer año de vida, un perro es equivalente a dieciséis años humanos. Después de dos años, que son equivalentes a un jugador de 24 años, en tres años, de 30 años de edad, y después de cada año, añadir 5 años humanos para determinar la edad de un perro.

Obtener el número de un libro sobre el entrenamiento del perro y todas las cosas acerca de los perros. Haga clic aquí o en la imagen de abajo


Las imágenes reflejan el tamaño de los adultos - no los niños y los cachorros!
Las imágenes de arriba para permitir una comparación útil de los tamaños de ofrecer un retrato preciso del tamaño de un promedio de esquimales de América - Información esencial, pero único a este sitio. También hay que señalar que las imágenes cuentan con los adultos. El tamaño de los cachorros son naturalmente mucho más pequeñas y el tamaño aumentado del animal puede ser fácilmente olvidado cuando se enfrentan a los perritos lindos! El lema "Un perro no es sólo para Navidad - que es de por vida!" se hizo necesaria por personas bien intencionadas comprar cachorros en la Navidad, sin darse cuenta de la tasa de crecimiento de los cachorros. Las imágenes siempre que sea muy claro exactamente cómo se desarrollará pequeños cachorros y si se adaptará a la vida y las condiciones de vida de la familia.

Esquimales de América raza del perro - Información Los cachorros y los nombres
La sección de cachorros, se accede a través del Índice de la web, proporciona información detallada sobre la elección de la derecha del perrito, perrito de formación, cuidado de su cachorro y el comportamiento del perrito, Crecimiento y Desarrollo. Le recomendamos que las siguientes consideraciones se deben tomar siempre en cuenta al elegir los cachorros:

Presupuesto - Gestión de compras, capacitación, equipo, medicamentos y costos de alimentación de la raza

Conveniencia y arreglo personal de tiempo por ejemplo, el pelo largo o corto

Situación personal - las condiciones de tiempo disponible y de salud, como alergias, asma o dolor de espalda

requisitos de ejercicio de la raza American Eskimo

idoneidad para cachorros - las condiciones de vida de la raza del perro

Familia - adecuación del niño

Puppy y los nombres de perro - La importancia de elegir los nombres correctos

No Sporting Información Perro Raza
Los perros en el grupo no-deportivas son un grupo diverso que no se ajustan a los criterios especificados de los grupos de otra raza. Además, el Grupo no deportivos no podrán realizar las tareas que fueron criados originalmente para.
Estos perros varían en todas las formas imaginables de tamaño, temperamento, características y abrigos! Algunos son bien conocidos y algunos son menos comunes. No hay tema unificador con estos perros! Tiempos, las modas y las sociedades han cambiado y también lo han hecho la necesidad de razas para ayudar en lo que alguna vez fue considerado entretenimiento o deporte, como toro o un oso cebo.

No deportivos Deberes Raza pasado
Las características y funciones de la No-Sporting Los perros no se pueden generalizar. Cada raza tendría inicialmente se han introducido y reforzado por la cría de animales que ya han demostrado las características deseadas. Cría de comparecencia se introdujo en el siglo 19. Antes de este tiempo los perros y cachorros fueron criados para aumentar las habilidades útiles y rasgos útiles para las tareas que estaban destinadas. Debido a la diversidad de estas razas no es posible detallar todas las tareas que tenían que ver con, pero aquí están algunos:
La caza de aves de caza - el finlandés Spitz

Caza de aves acuáticas

La caza pequeña del juego - el Shiba

cazadores de trufas - el caniche

Cebo Bull - el Bulldog Inglés

El entrenador del perro - el Dálmata

Circo de Artistas Intérpretes o Ejecutantes

Guardar los derechos

En esta época sólo algunas de las razas que podrían llevar a cabo estas tareas, pero sin embargo, que todavía albergan las habilidades y características que hicieron los programas de cría original de manera exitosa. Estos perros generalmente caen en el medio a los grupos de gran tamaño y hacen a compañeros popular familia.

Más información e historia sobre el Grupo del perro de Spitz
Perros Spitz se caracterizan por un aspecto de lobo con una cola alta llevado a que en el mundo canino normalmente señales de estado dominante. El término se traduce como Spitz Sharp punto y se refiere a la boca del arma que es característico de la raza. La mayoría de las razas de tipo Spitz se desarrollaron hace miles de años en las partes más frías del norte de Europa, Asia y América del Norte. A medida que la Spitz viajado a otros países, se le dio un nuevo titulo que refleja su nuevo país.

Cocker Americano Spaniel Perros y Cachorros, Información, Datos y Orígenes

Información, Datos y Orígenes del perro cocker spaniel americano y Cachorros
El Cocker Spaniel Americano comer de los EE.UU. y originalmente criados para la caza se caza menor - de aves de lavado y recuperación. Este perro es clasificado como uno de los grupos deportivos perro que vamos a describir en detalle en la sección en la parte inferior de esta página. El Cocker Spaniel Americano fue la primera registrada por el AKC (American Kennel Club) en 1878. Hechos y nombres del perro: El nombre de este perro está mal escrito como A veces Cockerspaniel perro de aguas y la palabra está mal escrito como A menudo Spanial.


 











Cocker Spaniel Americano El americano con un patrimonio británico


Raza Orígenes : USA (1800's)


Raza de uso : Perro de caza: Caza Menor - aves de lavado y recuperación de


Peso del perro : 12Kg


Altura del perro : 40 Cms


Costo de los cachorros : Costo de los cachorros varía dependiendo de la ubicación, criador y de la historia pedigrí


Información, Datos e Historia del Cocker Spaniel americano
Los orígenes de este perro son claramente de Justicia en su nombre. El perro de aguas de la palabra viene de la palabra "Español" que significa en español de todas las razas de perro de aguas de mantener sus orígenes. La palabra "Cocker" se refiere a las razas de herencia británica y su uso de la caza de palomas Woodcock. El Cocker Spaniel Americano es reconocido como una raza separada del Cocker Spaniel Inglés, debido a su menor estatura, más corta y el hocico más largo, sedoso pelaje. Esto se ha logrado sin ningún tipo de mestizaje, sino por el uso de una cuidadosa y selectiva, en la cría.

Descripción de la American Cocker Spaniel perros y cachorros - Escudo y Colores información
La capa del Cocker Spaniel Americano es normalmente una sombra de tricolores negro, marrón, negro y fuego o marrón y fuego y. El pelaje es normalmente de largo medio, corto y fino en la cabeza.

Para perros y cachorros Información sanitaria - los problemas potenciales del perro de raza cocker spaniel
Todos los propietarios de perros y cachorros están preocupados por el cuidado de la salud de sus mascotas y al igual que los seres humanos con problemas de salud del perro surgen de vez en cuando. Resolución de problemas de salud del perro, incluyendo los de la American Cocker Spaniel, puede resultar costosa y sería conveniente considerar los beneficios de obtener un seguro de salud del perro. Enfermedades en los perros pueden ocurrir debido a traumas, infecciones, anomalías del sistema inmunológico, los factores genéticos o enfermedades degenerativas. Los problemas comunes de salud y las preguntas se presentan en relación con los huesos, articulaciones, músculos, nervios, oídos, ojos, dientes y la boca. Otros, más graves, los problemas pueden relacionarse con el sistema digestivo, corazón y sistema respiratorio, inmunológico y Sistemas de la sangre, la reproducción y el sistema urinario. Los problemas potenciales de salud del Cocker Spaniel americano puede ser comprobado a través del Clasificador de perro síntomas, pero pueden incluir:

Displasia de cadera y codo (desarrollo anormal de las articulaciones)

Epilepsia

Problemas de los ojos como entropión (la inversión, o de vuelta hacia adentro, de la frontera del párpado contra el globo ocular)

Información sobre el aseo y cuidado de la raza Cocker Spaniel American Dog
El Cocker Spaniel Americano requiere cuidado semanal y aseo. Todas las razas de perros requieren una cierta cantidad de aseo y cuidado es necesario para mantener a los perros y cachorros en busca de lo mejor. Aseo personal consiste en no sólo el cepillado de la capa y el baño, sino también prestar atención a los ojos, dientes, orejas, pies y uñas. Una rutina regular, además, posibles problemas de salud potenciales se identifican lo más rápido posible, especialmente importante en cachorros y perros Cocker Spaniel mayores.

Esperanza de vida de información de la American Cocker Spaniel Perro Raza
La esperanza de vida de esta raza en particular es de 12 - 14 años.

Obtener el número de un libro sobre el entrenamiento del perro y todas las cosas acerca de los perros. Haga clic aquí o en la imagen de abajo


Edad comparación entre el perro de raza cocker spaniel y un ser humano
los datos por edades entre los perros y los humanos son siempre un tema de debate - esperamos que la siguiente información aclara la situación. Después del primer año de vida, un perro es equivalente a dieciséis años humanos. Después de dos años, que son equivalentes a un jugador de 24 años, en tres años, de 30 años de edad, y después de cada año, añadir 5 años humanos para determinar la edad de un perro.

Las imágenes reflejan el tamaño de los adultos - no los niños y los cachorros!
Las imágenes de arriba para permitir una comparación útil de los tamaños de ofrecer un retrato preciso del tamaño de un promedio de Cocker Spaniel americano - la información esencial, pero único a este sitio. También hay que señalar que las imágenes cuentan con los adultos. El tamaño de los cachorros son naturalmente mucho más pequeñas y el tamaño aumentado del animal puede ser fácilmente olvidado cuando se enfrentan a los perritos lindos! El lema "Un perro no es sólo para Navidad - que es de por vida!" se hizo necesaria por personas bien intencionadas comprar cachorros en la Navidad, sin darse cuenta de la tasa de crecimiento de los cachorros. Las imágenes siempre que sea muy claro exactamente cómo se desarrollará pequeños cachorros y si se adaptará a la vida y las condiciones de vida de la familia.

Cocker Spaniel American Dog - Información Los cachorros y los nombres
La sección de cachorros, se accede a través del Índice de la web, proporciona información detallada sobre la elección de la derecha del perrito, perrito de formación, cuidado de su cachorro y el comportamiento del perrito, Crecimiento y Desarrollo. Le recomendamos que las siguientes consideraciones se deben tomar siempre en cuenta al elegir los cachorros:

Presupuesto - Gestión de compras, capacitación, equipo, medicamentos y costos de alimentación de la raza

Conveniencia y arreglo personal de tiempo por ejemplo, el pelo largo o corto

Situación personal - las condiciones de tiempo disponible y de salud, como alergias, asma o dolor de espalda

requisitos de ejercicio de la raza Cocker Spaniel Americano

idoneidad para cachorros - las condiciones de vida de la raza del perro

Familia - adecuación del niño

Puppy y los nombres de perro - La importancia de elegir los nombres correctos

Perro de caza (Gundog) información de la raza
Los perros en el grupo deportivo, que se hace referencia en el Reino Unido como perros de caza, que incluyen el Cocker Spaniel Americano, se puede dividir en tres categorías principales - Retrievers, Punteros y setters. Estos perros fueron criados principalmente para trabajar con la gente para cazar aves. Algunos de estos perros de trabajo en el agua, mientras que otros perros son más adecuadas para trabajar en la tierra y muchos de los perros en la categoría de perro de caza se sienten cómodos y capaces de trabajar tanto en ambientes de la tierra o el agua. perros deportivos, incluyendo el Cocker Spaniel, son especialmente adecuados para las actividades de madera y de campo. El Retriever, Pointer y perros setter y sus principales funciones son las siguientes:

El perro perdiguero - perros retriever encontrar y devolver piezas cobradas para el cazador. Algunos Retrievers son especialmente equipados, por ejemplo, con una capa repelente al agua y los pies palmeados, para la recuperación de caídas de aves acuáticas.

El perro Pointer - perros Pointer de pie delante de su presa, con su nariz y el cuerpo rígido todavía, por lo que la dirección (o señalar) el cazador a su ubicación.

El perro Setter - perros setter fueron capacitados inicialmente para establecer, o agacharse, al frente del partido que impiden el escape de la cantera. El cazador que la captura con red.

Sporting caza de perros por el olor del aire, en comparación con aroma de tierra utilizados por los perros de la categoría de estar en la categoría Perro. Características y rasgos de los perros deportivos se han introducido y reforzado por la cría de animales que ya han demostrado las características deseadas. Cría de comparecencia se introdujo en el siglo 19. Antes de este tiempo los perros y cachorros fueron criados para aumentar las habilidades útiles y rasgos útiles para las tareas que estaban destinadas. Así, los distintos razas deportivas, o perros de caza, incluyendo American Cocker Spaniel, se introdujeron inicialmente para ayudar a uno conforme a sus requisitos específicos, tales como:

La caza de aves de caza

Caza de aves acuáticas

Recuperación de juego que había sido herido de bala

Señalando juego para permitir que el cazador para atrapar o tirar de la cantera

Sorprendente, o enrojecimiento, las aves de su cubierta

En esta época sólo unos pocos Cocker Spaniel podrían llevar a cabo estas tareas, pero sin embargo, que todavía albergan las habilidades y características que hicieron del original americano Cocker Spaniel exitoso programa de cría.

Se dice que son tal vez el más inteligente de las razas, lo que en su gran variedad de usos y su facilidad de entrenamiento. Estos perros les gusta estar rodeado de gente y son activos y alertas y requieren regular, vigorizante ejercicio y mucha atención.

Ejemplos de otras razas en el Grupo Deportivo del perro
El grupo deportivo incluye el Cocker Spaniel Americano y todas las razas siguientes:
Cocker Spaniel, Pointer, Pointer alemán de pelo corto, Pointer Alemán de pelo duro, perro perdiguero de la Bahía de Chesapeake, Retriever de pelo rizado, perdiguero Plano-Revestido, Labrador Retriever, Setter Inglés, Setter Gordon, Setter Irlandés, Spaniel American Water, Spanials Clumber, Cocker Spaniel, Inglés Spanials Cocker Spaniel Inglés Springer, Spanials campo, Spaniel de Agua Irlandés, Nueva Escocia Retriever peaje Pato, Italiano Spinone, Spanials Sussex Spaniel Galés Springer, Vizsla, Weimaraner y Griffon Wirehaired muestra. El nombre de este perro es a veces mal deletreado como Cockerspaniel y la palabra perro de aguas es a menudo mal escrito como Spanial.

Información del perro pastor alemán y cachorros, Hechos y Orígenes


Información, Datos y Orígenes del perro pastor alemán
El perro pastor alemán viene de Alemania y fue criado originalmente para el pastoreo de ovejas y vigilancia. Sus orígenes se remontan a la década de 1700. El perro pastor alemán es también conocido por los otros nombres del perro de pastor alemán y el Deutscher Schäferhund. La llegada de las dos guerras mundiales influyeron en la historia de este perro. La asociación con Alemania era impopular después de las guerras y la raza se le dio por lo tanto el nombre del perro de pastor alemán Wolf después de la zona de la frontera franco-alemana de Alsacia-Lorena. El término 'Wolf Dog "fue lanzada luego como se creía que esto también llegar a ser impopular. Por último, en 1977, el nombre de la raza se cambió de nuevo al perro de pastor alemán. Este perro está clasificado como uno de los Pastores y boyeros perro que vamos a describir en detalle en la sección en la parte inferior de esta página. El perro pastor alemán fue el primero registrado por el AKC (American Kennel Club) en 1908. Nombre del perro Hechos y nombres del perro: El pastor alemán la palabra es a menudo mal escrito como Alsacia.


 








Alsacia - El perro de pastor alemán

Raza Orígenes : Alemania (700)


Raza de uso : La ganadería y la protección de oveja


Peso del perro : 43Kg


Altura del perro : 66Cms


Costo de los cachorros : Costo de los cachorros varía dependiendo de la ubicación, criador y de la historia pedigrí


Descripción del perro pastor alemán y cachorros - Escudo y la información de colores
La capa del perro pastor alemán es normalmente una sombra de color negro sólido, gris, beige, dorado y blanco. El pelaje es normalmente medio, recto y duro.

Para perros y cachorros Información sanitaria - los problemas potenciales de la raza del perro pastor alemán
Todos los propietarios de perros y cachorros están preocupados por el cuidado de la salud de sus mascotas y al igual que las personas con problemas de salud del perro surgen de vez en cuando. Solución de problemas de salud del perro, incluyendo los del perro pastor alemán, puede resultar costosa y sería conveniente considerar los beneficios de obtener un seguro de salud canina. Enfermedades en los perros pueden ocurrir debido a traumas, infecciones, anomalías del sistema inmunológico, los factores genéticos o enfermedades degenerativas. Los problemas de salud más comunes y las preguntas se presentan en relación con los huesos, articulaciones, músculos, nervios, oídos, ojos, dientes y la boca. Otros, más graves, los problemas pueden relacionarse con el sistema digestivo, corazón y sistema respiratorio, inmunológico y Sistemas de la sangre, la reproducción y el sistema urinario. Los problemas potenciales de salud del perro pastor alemán puede ser comprobado a través del Clasificador de perro síntomas, pero pueden incluir:

La displasia de cadera (desarrollo anormal de las articulaciones de la cadera)

Enfermedad de la piel

Enfermedad cardíaca congénita

Hinchar

Panosteitis (una inflamación de los huesos largos de las piernas.)

En caso de cualquier perro alsaciano o problemas de salud ocurren cachorros es aconsejable plantear issuess que pueda tener con un Médico Veterinario.

Información sobre el aseo y el cuidado de la raza del perro pastor alemán
El perro alsaciano requiere cuidado semanal y aseo. Aseo personal consiste en no sólo el cepillado de la capa y el baño, sino también prestar atención a los ojos, dientes, orejas, pies y uñas. Una rutina regular le ayuda a asegurarse de que cualquier problema de salud se identifican tan pronto como perros alsacianos posible, especialmente importante en cachorros y más.

Esperanza de vida de información de los alsacianos
La esperanza de vida de la raza Alsacia es de 12 - 14 años.

Obtener el número de un libro sobre el entrenamiento del perro y todas las cosas acerca de los perros. Haga clic aquí o en la imagen de abajo


Edad comparación entre la raza del perro pastor alemán y de los Pueblos
los datos por edades entre los perros y las personas son siempre un tema de debate - esperamos que la siguiente información aclara la situación. Después de la primera de la vida, un perro equivale a 16 años humanos. Después de 2 años, que equivalen a 24 años de edad, a los 3 años, una de 30 años de edad, y después de cada año, añadir 5 años humanos para determinar la edad equivalente de un perro.

Las imágenes reflejan el tamaño de los adultos - no los niños y los cachorros!
Las imágenes de arriba para permitir una comparación útil de los tamaños de ofrecer un retrato preciso del tamaño de un promedio del perro pastor alemán - información esencial pero único a este sitio. El tamaño del puppys son considerablemente más pequeñas y el tamaño aumentado del canino puede ser fácilmente olvidado cuando se enfrentan a los perritos lindos! El lema "Un perro no es sólo para Navidad - que es de por vida!" se produjo como resultado de buenas intenciones la gente que compra cachorros en la Navidad, sin darse cuenta de la tasa de crecimiento del cachorro. Las imágenes siempre dejar muy claro exactamente qué tan grande cachorros crecen y si van a adaptarse a las condiciones de vida de la familia.

Información Los cachorros y los nombres - Alsacia perro
Las siguientes consideraciones se deben realizar cuando la elección de los cachorros:

Presupuesto - Gestión de compras, capacitación, equipo, medicamentos y costos de alimentación de la raza

Conveniencia y arreglo personal de tiempo por ejemplo, el pelo largo o corto

Situación personal - el tiempo disponible y las condiciones médicas como alergias, etc

El ejercicio de exigencia de la raza del perro pastor alemán

Condiciones de vida de la raza del perro - de idoneidad para cachorros

Familia - es el perro adecuado para un niño o una persona mayor

Pastoreo Información perro Raza
Los perros en el Grupo de Pastoreo (a veces conocido como el Grupo de Pastoral) se encuentran los de Alsacia, se han desarrollado para realizar una variedad de tareas relacionadas principalmente al pastoreo de ganado. Los tipos de ganado que estos perros son asociados con son muy diversas e incluyen ovejas, vacas, renos y las patas hendidas otros animales. Los grupos de perros de pastoreo son eminentemente adecuado para estas tareas pastorales como muchas de las razas tienen una capa doble de mal tiempo para protegerse de los elementos cuando se trabaja en condiciones climáticas severas. Sus habilidades naturales han sido plenamente reconocidos y el ganado de pastoreo función inicial se han ampliado para incluir el trabajo policial y de Búsqueda y Rescate, entre otras tareas.

Pastoreo Deberes del perro raza y Tareas
Características y rasgos de perros de la reunión, incluyendo la de Alsacia, se han introducido y reforzado por la cría de animales que ya han demostrado las características deseadas. Cría de comparecencia se introdujo en el siglo 19. Antes de este tiempo los perros y cachorros fueron criados para aumentar las habilidades útiles y rasgos útiles para las tareas que estaban destinadas. Grupo de perros de pastoreo compartir la asombrosa habilidad para controlar el movimiento de otros animales. También tienen grandes reservas de energía que les permita trabajar de sol a sol. Los perros son criaturas tenaces que tienen la capacidad de los animales del hato, como el ganado, que son muchas veces su tamaño. Saltan, corren alrededor frenéticamente y cortar los talones de cualquier animal que se cría. Añadir este comportamiento a ladrar agresivo y contacto con los ojos acerados y su capacidad para influir sobre los animales mucho más grandes se entiende completamente.

Así, las razas de pastoreo, de las más de Alsacia, fueron criados y se introdujo en ayudar al hombre de acuerdo a sus necesidades específicas, tales como:

Pastoreo o Droving diversos animales como la vaca y los renos

Trabajo de la policía

Seguimiento

Proporcionar un servicio a los propietarios con discapacidad

Realizar la búsqueda y rescate

Actuando como centinelas y mensajeros para las Fuerzas Armadas

En esta época no todos los alsacianos que se podría llamar para llevar a cabo estas tareas, pero sin embargo, que todavía albergan las habilidades y características que hicieron del programa de cría original de Alsacia éxito.

Los perros de pastoreo son de tamaño mediano a grande. Alsacianos son inteligentes, activos, valientes, y determinó que los perros son excelentes compañeros y responder así a la formación de la empresa. Alsations instintos son muy fuertes y se les da oportunidad de que se trate de ganado, o reunir a la familia. Disfrutan de trabajar y cuidar a sus propietarios para proporcionar tareas que les permitan satisfacer sus instintos y ser remunerados en consecuencia.


Perro Alaskan Malamute y Cachorros

Información, Datos y orígenes de la raza del perro de Alaska Malamute
El Malamute de Alaska se origina en Alaska y fue criado originalmente para la caza de animales grandes, como osos polares, y tirando del trineo. Sus orígenes se remontan a la Antigüedad. El Mahlemut palabra viene de Mahle, el nombre de Alaska de la tribu inuit, y mut, que significa pueblo. Este perro está clasificado como uno de los grupo de trabajo del perro, que pasamos a describir en detalle en la sección en la parte inferior de esta página. El Malamute de Alaska fue la primera registrada por el AKC (American Kennel Club) en 1935.

 








El Perro del Ártico


Raza Orígenes : Alaska (Se remonta a la antigüedad.)


Raza de uso : Perro de caza: Caza Mayor como osos polares y tirando del trineo


Peso del perro : 38Kg


Altura del perro : 63Cms


Costo de los cachorros : Costo de los cachorros varía dependiendo de la ubicación, criador y de la historia pedigrí


Descripción del carácter del perro Malamute de Alaska y Temperamento
Los perros de trabajo, como el Malamute, son de tamaño medio a gigantes y son fuertes, independientes a menudo, dominante y difícil de manejar. Esto, junto con el tamaño inmenso de muchas de las razas, que muchos de los perros de trabajo inadecuadas como mascota de la familia normal, o el primer tiempo los dueños de perros. Estos perros requieren un control firme y debe estar debidamente capacitado. La capacitación formal obediencia debe incluir un programa de socialización adecuada. La formación no tiene por qué ser difícil, ya que las razas de perro de trabajo son generalmente rápida de aprender e inteligente. Algunas de las razas de perros de trabajo son más fáciles de manejar como el perro de Terranova, el perro de aguas portugués, samoyedo y el San Bernardo.

Descripción de los perros de Alaska Malamute y cachorros - Escudo y la información Colores
La capa del Malamute de Alaska es normalmente una sombra de color gris claro, negro, dorado, rojo y el hígado. La capa superior es normalmente grueso y grueso - la capa interna de pelos es pesado, suave y espesa.

Información sobre la salud del perro - los problemas potenciales de salud del Alaskan Malamute
Todos los propietarios de perros y cachorros están preocupados por el cuidado de la salud de sus mascotas y al igual que los seres humanos con problemas de salud del perro surgen de vez en cuando. Resolución de problemas de salud del perro, incluyendo los de la Malamute de Alaska, puede resultar costosa y sería conveniente considerar los beneficios de obtener un seguro de salud del perro. Enfermedades en los perros pueden ocurrir debido a traumas, infecciones, anomalías del sistema inmunológico, los factores genéticos o enfermedades degenerativas. Los problemas comunes de salud y las preguntas se presentan en relación con los huesos, articulaciones, músculos, nervios, oídos, ojos, dientes y la boca. Otros, más graves, los problemas pueden relacionarse con el sistema digestivo, corazón y sistema respiratorio, inmunológico y Sistemas de la sangre, la reproducción y el sistema urinario. Los problemas potenciales de salud de la Malamute de Alaska se puede comprobar a través del Clasificador de perro síntomas, pero pueden incluir:

Displasia de cadera (desarrollo anormal de las articulaciones de la cadera a que se refiere como la enfermedad coronaria - canina de la cadera y displasia del codo)

Las cataratas

Torsión gástrica

Información sobre el aseo y cuidado de la raza del perro de Alaska Malamute
El Malamute de Alaska requiere cuidado semanal y aseo. Todas las razas de perros requieren una cierta cantidad de aseo y cuidado es necesario para mantener a los perros y cachorros en busca de lo mejor. Aseo personal consiste en no sólo el cepillado de la capa y el baño, sino también prestar atención a los ojos, dientes, orejas, pies y uñas. Una rutina regular, además, posibles problemas de salud potenciales se identifican lo más rápido posible, Alaskan Malamute, especialmente importante en cachorros y más.

Esperanza de vida de información de la raza Alaska Malamute Perro
La esperanza de vida de esta raza en particular es de 10 - 12 años.

Obtener el número de un libro sobre el entrenamiento del perro y todas las cosas acerca de los perros. Haga clic aquí o en la imagen de abajo


Edad comparación entre el Alaska Malamute Raza de perros y humanos a
los datos por edades entre los perros y los humanos son siempre un tema de debate - esperamos que la siguiente información aclara la situación. Después del primer año de vida, un perro es equivalente a dieciséis años humanos. Después de dos años, que son equivalentes a un jugador de 24 años, en tres años, de 30 años de edad, y después de cada año, añadir 5 años humanos para determinar la edad de un perro.

Las imágenes reflejan el tamaño de los adultos - no los niños y los cachorros!
Las imágenes de arriba para permitir una comparación útil de los tamaños de ofrecer un retrato preciso del tamaño de un Alaskan Malamute media - las informaciones esenciales pero único a este sitio. También hay que señalar que las imágenes cuentan con los adultos. El tamaño de los cachorros son naturalmente mucho más pequeñas y el tamaño aumentado del animal puede ser fácilmente olvidado cuando se enfrentan a los perritos lindos! El lema "Un perro no es sólo para Navidad - que es de por vida!" se hizo necesaria por personas bien intencionadas comprar cachorros en la Navidad, sin darse cuenta de la tasa de crecimiento de los cachorros. Las imágenes siempre que sea muy claro exactamente cómo se desarrollará pequeños cachorros y si se adaptará a la vida y las condiciones de vida de la familia.

Perro Alaskan Malamute - Información Los cachorros y los nombres
La sección de cachorros, se accede a través del Índice de la web, proporciona información detallada sobre la elección de la derecha del perrito, perrito de formación, cuidado de su cachorro y el comportamiento del perrito, Crecimiento y Desarrollo. Le recomendamos que las siguientes consideraciones se deben tomar siempre en cuenta al elegir los cachorros:

Presupuesto - Gestión de compras, capacitación, equipo, medicamentos y costos de alimentación de la raza

Conveniencia y arreglo personal de tiempo por ejemplo, el pelo largo o corto

Situación personal - las condiciones de tiempo disponible y de salud, como alergias, asma o dolor de espalda

Requisitos para el ejercicio de Alaska Malamute de raza

Idoneidad para cachorros - las condiciones de vida de la raza del perro

Familia - adecuación del niño

Puppy y los nombres de perro - La importancia de elegir los nombres correctos

Raza Perro de Trabajo de Información
Los perros en el grupo de trabajo, que incluyen el Malamute de Alaska, fueron desarrollados para llevar a cabo una amplia variedad de tareas, tales como el pastoreo, droving, tirar, transportar, el pastoreo, la caza, salvamento y vigilancia. La propia naturaleza de muchas de estas tareas requieren un perro grande y fuerte. Estos perros tienen una larga y estrecha relación con el hombre y han proporcionado una ayuda inestimable a sus propietarios. Los perros de trabajo son generalmente grandes, inteligentes y de protección de sus amos. los perros de trabajo siempre han sido vistos como bienes inmuebles a sus propietarios y han trabajado con el hombre sustituye a los animales más grandes como los caballos cuando los animales no se disponía de esos. La avanzada tecnología y maquinaria se han anulado algunas de las necesidades de trabajo de estos perros, pero la fuerza, el coraje y reacciones rápidas asegurar que esta asociación va a continuar en el futuro.

Trabajo Deberes del perro raza y Tareas
Características y rasgos de los perros de trabajo se han introducido y reforzado por la cría de animales que ya han demostrado las características deseadas. Cría de comparecencia se introdujo en el siglo 19. Antes de este tiempo los perros y cachorros fueron criados para aumentar las habilidades útiles y rasgos útiles para las tareas que estaban destinadas. Así, los distintos razas de trabajo, incluido el Malamute de Alaska, fueron introducidos para ayudar al hombre de acuerdo a sus necesidades específicas, tales como:

Protección locales

Pastoreo o Droving diversos animales como la vaca y los renos

Tirar o arrastrar varios vehículos tales como carros y trineos

La caza que podrían ir desde todo tipo de animales más pequeños de la caza mayor como leones y tigres

agua Escénicas y de rescates de montaña

En esta época no todos los Alaskan Malamute podría ser llamado a realizar estas tareas, pero sin embargo, que todavía albergan las habilidades y características que hicieron del original de Alaska Malamute programa de cría con éxito. Muchos de los perros del grupo de trabajo siguen siendo un trabajo remunerado como:

Los perros de la Guardia

Policía de perros

Trineos de perros

los perros de rescate

Más información e historia sobre el Grupo del perro de Spitz
perros Spitz se caracterizan por un aspecto de lobo con una cola alta llevado a que en el mundo canino normalmente señales de estado dominante. El término se traduce como Spitz Sharp punto y se refiere a la boca del arma que es característico de la raza. La mayoría de las razas de tipo Spitz se desarrollaron hace miles de años en las partes más frías del norte de Europa, Asia y América del Norte. A medida que la Spitz viajado a otros países, se le dio un nuevo titulo que refleja su nuevo país.

Klee Kai de Alaska para perros y cachorros

Información, Datos y orígenes de la raza del perro de Alaska Klee Kai
El Klee Kai de Alaska proviene de Alaska, donde fue criado por la familia Spurlin como una versión de compañía del tamaño de la de Alaska Husky. Este perro está clasificado como uno de los grupo del perro del juguete que vamos a describir en detalle en la sección en la parte inferior de esta página. El Klee Kai de Alaska no está registrada por el AKC (American Kennel Club) y por lo tanto en la categoría de perros llamado no reconocidos y las razas raras. Nombre del perro Hechos y nombres del perro: El nombre de Alaska Kai Klee es a menudo mal escrito como el Kai Alaskian Klee y de Alaska Kleekai.



Klee Kai de Alaska - una especie rara


Raza Orígenes : Alaska ( 1970's )


Raza de uso : Perro de compañía estándar, miniatura y juguetes


Peso del perro : 9Kg


Altura del perro : 38Cms


Costo de los cachorros : Costo de los cachorros varía dependiendo de la ubicación, criador y de la historia pedigrí


Descripción de los perros de Alaska Klee Kai y cachorros - Escudo y la información de Colores
La capa de Alaska Kai Klee viene en una variedad de matices y colores y una máscara facial distintivo es claramente visible. La capa externa es normalmente largo, recto y suave y la capa interna es densa y suave.

Información sobre la salud del perro - los posibles problemas de salud de la Alaska Klee Kai Perro Raza
Todos los propietarios de perros y cachorros están preocupados por el cuidado de la salud de sus mascotas y al igual que los seres humanos con problemas de salud del perro surgen de vez en cuando. Resolución de problemas de salud del perro, incluyendo los de la de Alaska Kai Klee, puede resultar costosa y sería prudente considerar los beneficios de obtener un seguro de salud del perro. Enfermedades en los perros pueden ocurrir debido a traumas, infecciones, anomalías del sistema inmunológico, los factores genéticos o enfermedades degenerativas. Los problemas comunes de salud y las preguntas se presentan en relación con los huesos, articulaciones, músculos, nervios, oídos, ojos, dientes y la boca. Otros, más graves, los problemas pueden relacionarse con el sistema digestivo, corazón y sistema respiratorio, inmunológico y Sistemas de la sangre, la reproducción y el sistema urinario. No hay problemas potenciales para la salud de la Kai Klee.

Información sobre el aseo y cuidado de la raza del perro de Alaska Klee Kai
El Klee Kai de Alaska requiere cuidado semanal y aseo. Todas las razas de perros requieren una cierta cantidad de aseo y cuidado es necesario para mantener a los perros y cachorros en busca de lo mejor. Aseo personal consiste en no sólo el cepillado de la capa y el baño, sino también prestar atención a los ojos, dientes, orejas, pies y uñas. Una rutina regular, además, posibles problemas de salud potenciales se identifican lo más rápido posible, especialmente importante en cachorros y perros mayores de Alaska Klee Kai.

Esperanza de vida de información de la Alaska Klee Kai Perro Raza
La esperanza de vida de esta raza en particular se estima hasta 14 años.

Obtener el número de un libro sobre el entrenamiento del perro y todas las cosas acerca de los perros. Haga clic aquí o en la imagen de abajo


Edad comparación entre el Alaska Klee Kai Perro Raza y humanos a
los datos por edades entre los perros y los humanos son siempre un tema de debate - esperamos que la siguiente información aclara la situación. Después del primer año de vida, un perro es equivalente a dieciséis años humanos. Después de dos años, que son equivalentes a un jugador de 24 años, en tres años, de 30 años de edad, y después de cada año, añadir 5 años humanos para determinar la edad de un perro.

Las imágenes reflejan el tamaño de los adultos - no los niños y los cachorros!
Las imágenes de arriba para permitir una comparación útil de los tamaños de ofrecer un retrato preciso del tamaño de un promedio de Alaska Kai Klee - la información esencial, pero único a este sitio. También hay que señalar que las imágenes cuentan con los adultos. El tamaño de los cachorros son naturalmente mucho más pequeñas y el tamaño aumentado del animal puede ser fácilmente olvidado cuando se enfrentan a los perritos lindos! El lema "Un perro no es sólo para Navidad - que es de por vida!" se hizo necesaria por personas bien intencionadas comprar cachorros en la Navidad, sin darse cuenta de la tasa de crecimiento de los cachorros. Las imágenes siempre que sea muy claro exactamente cómo se desarrollará pequeños cachorros y si se adaptará a la vida y las condiciones de vida de la familia.

Klee Kai de Alaska perro - Información Los cachorros y los nombres
La sección de cachorros, se accede a través del Índice de la web, proporciona información detallada sobre la elección de la derecha del perrito, perrito de formación, cuidado de su cachorro y el comportamiento del perrito, Crecimiento y Desarrollo. Le recomendamos que las siguientes consideraciones se deben tomar siempre en cuenta al elegir los cachorros:

Presupuesto - Gestión de compras, capacitación, equipo, medicamentos y costos de alimentación de la raza

Conveniencia y arreglo personal de tiempo por ejemplo, el pelo largo o corto

Situación personal - las condiciones de tiempo disponible y de salud, como alergias, asma o dolor de espalda

Requisitos para el ejercicio de Alaska raza Klee Kai

Idoneidad para cachorros - las condiciones de vida de la raza del perro

Familia - adecuación del niño

Puppy y los nombres de perro - La importancia de elegir los nombres correctos

Perro de juguete Raza de Información
Los perros en el Grupo de juguetes, que incluyen la de Alaska Kai Klee, fueron desarrollados inicialmente para facilitar el estilo de vida y proporcionar placer a la gente rica. Estos perros eran propiedad inicialmente por los ricos y fueron vistos por otros como un símbolo de estatus - un artículo de lujo con el propósito aparente poco. Perros en otros grupos específicos había papeles de trabajo y ha desempeñado un papel importante en el suministro de alimentos para la mesa y, lo que justifica el costo de su mantenimiento y cuidado - estos fueron los perros que eran propiedad común de las clases bajas. Los cambios en la economía, estilos de vida, condiciones de vida y el medio ambiente trajo el lujo y el placer de ser dueño de un perro de raza pequeña, como la de Alaska Kai Klee, a todo el mundo.

Los perros de juguete que incluye el de Alaska Kai Klee son pequeños e incluso de tamaño diminuto. Los perros del juguete son generalmente animales de fácil cuidado sin embargo algunos no les gusta los niños pequeños y su fragilidad puede ser una preocupación en las familias numerosas. Tienen una tendencia a la yappiness. Los perros del juguete es leal e inteligente y sobre todo buenos para aprender trucos.

Más información e historia sobre el Grupo del perro de Spitz
Perros Spitz se caracterizan por un aspecto de lobo con una cola alta llevado a que en el mundo canino normalmente señales de estado dominante. El término se traduce como Spitz Sharp punto y se refiere a la boca del arma que es característico de la raza. La mayoría de las razas de tipo Spitz se desarrollaron hace miles de años en las partes más frías del norte de Europa, Asia y América del Norte. A medida que la Spitz viajado a otros países, se le dio un nuevo titulo que refleja su nuevo país.

Perro de Alaska y husky cachorros

Información, Datos y orígenes de la raza del perro Husky Alaska
El perro esquimal de Alaska proviene de Alaska, Estados Unidos y fue criado para tirar del trineo y las carreras de trineo. Es descendientes se cree que son un cruce de razas de lobos, perros de tiro, y Setter Irlandés - su atributo principal es su velocidad. Los orígenes de los perros Husky se remontan a la antigüedad y fueron utilizados como perros de trineo por indígenas norteamericanos. El uso de huskeys como perros de trineo se registró por primera vez por Martin Frobisher en 1577. El perro de Alaska Husky es una raza relativamente nueva y está clasificado como uno de los grupo de trabajo del perro, que pasamos a describir en detalle en la sección en la parte inferior de esta página. El perro esquimal de Alaska no está registrada por el AKC (American Kennel Club) y por lo tanto en la categoría de perros llamado no reconocidos y las razas raras. Nombre del perro Hechos y nombres del perro: El nombre de este perro es a menudo mal escrito como Alaska Huskie y Huskey Alaskian.

 

Alaska Husky - El corredor de trineo


Raza Orígenes : Alaska, USA


Raza de uso : Tirando del trineo y las carreras


Peso del perro : 28Kg


Altura del perro : 66Cms


Costo de los cachorros : Costo de los cachorros varía dependiendo de la ubicación, criador y de la historia pedigrí


Descripción del carácter del perro de Alaska Husky y Temperamento
Los perros de trabajo, como los huskys de Alaska, son de tamaño medio a gigantes y son fuertes, independientes a menudo, dominante y difícil de manejar. Esto, junto con el tamaño inmenso de muchas de las razas, que muchos de los perros de trabajo inadecuadas como mascota de la familia normal, o el primer tiempo los dueños de perros. Estos perros requieren un control firme y debe estar debidamente capacitado. La capacitación formal obediencia debe incluir un programa de socialización adecuada. La formación no tiene por qué ser difícil, ya que las razas de perro de trabajo son generalmente rápida de aprender e inteligente. Algunas de las razas de perros de trabajo son más fáciles de manejar como el perro de Terranova, el perro de aguas portugués, samoyedo y el San Bernardo.

Descripción de los perros de Alaska y husky cachorros - Escudo y la información de Colores
La capa de Alaska huskys viene en un color o varios colores - negro, gris, blanco, rojo y marrón. La capa externa es normalmente grueso y recto - subpelo es suave y densa.

Información sobre la salud del perro - los problemas potenciales para la salud de los huskys de Alaska
Todos los propietarios de perros y cachorros están preocupados por el cuidado de la salud de sus mascotas y al igual que los seres humanos con problemas de salud del perro surgen de vez en cuando. Resolución de problemas de salud del perro, incluyendo los de la de Alaska Husky, puede resultar costosa y sería prudente considerar los beneficios de obtener un seguro de salud del perro. Enfermedades en los perros pueden ocurrir debido a traumas, infecciones, anomalías del sistema inmunológico, los factores genéticos o enfermedades degenerativas. Los problemas comunes de salud y las preguntas se presentan en relación con los huesos, articulaciones, músculos, nervios, oídos, ojos, dientes y la boca. Otros, más graves, los problemas pueden relacionarse con el sistema digestivo, corazón y sistema respiratorio, inmunológico y Sistemas de la sangre, la reproducción y el sistema urinario. No hay problemas potenciales para la salud de la Alaska Husky.Please haga clic en el siguiente enlace para obtener más información que hemos proporcionado a través de nuestro:

Información sobre el aseo y el cuidado de la raza del perro Husky Alaska
El perro esquimal de Alaska requiere cuidado semanal y aseo. Todas las razas de perros, huskys como requieren una cierta cantidad de aseo y cuidado es necesario para mantener a los perros y cachorros en busca de lo mejor. Aseo personal consiste en no sólo el cepillado de la capa y el baño, sino también prestar atención a los ojos, dientes, orejas, pies y uñas. Una rutina regular, además, posibles problemas de salud potenciales son identificados como los perros de Alaska antes posible, especialmente importante en cachorros de Husky y mayores.

Esperanza de vida de información de los Huskies de Alaska
La esperanza de vida de esta raza en particular es de 12 - 14 años.

Obtener el número de un libro sobre el entrenamiento del perro y todas las cosas acerca de los perros. Haga clic aquí o en la imagen de abajo


Edad comparación entre el Alaska Raza Husky perro y un humano
los datos por edades entre los perros y los humanos son siempre un tema de debate - esperamos que la siguiente información aclara la situación. Después del primer año de vida, un perro es equivalente a dieciséis años humanos. Después de dos años, que son equivalentes a un jugador de 24 años, en tres años, de 30 años de edad, y después de cada año, añadir 5 años humanos para determinar la edad de un perro.

Las imágenes reflejan el tamaño de los adultos - no los niños y los cachorros!
Las imágenes de arriba para permitir una comparación útil de los tamaños de ofrecer un retrato preciso del tamaño de un promedio de Alaska Husky - las informaciones esenciales pero único a este sitio. También hay que señalar que las imágenes cuentan con los adultos. El tamaño de los cachorros son naturalmente mucho más pequeñas y el tamaño aumentado del animal puede ser fácilmente olvidado cuando se enfrentan a los perritos lindos! El lema "Un perro no es sólo para Navidad - que es de por vida!" se hizo necesaria por personas bien intencionadas comprar cachorros en la Navidad, sin darse cuenta de la tasa de crecimiento de los cachorros. Las imágenes siempre que sea muy claro exactamente cómo se desarrollará pequeños cachorros y si se adaptará a la vida y las condiciones de vida de la familia.

Perro de Alaska Husky - Información Los cachorros y los nombres
La sección de cachorros, se accede a través del Índice de la web, proporciona información detallada sobre la elección de la derecha del perrito, perrito de formación, cuidado de su cachorro y el comportamiento del perrito, Crecimiento y Desarrollo. Le recomendamos que las siguientes consideraciones se deben tomar siempre en cuenta al elegir los cachorros:

Presupuesto - Gestión de compras, capacitación, equipo, medicamentos y costos de alimentación de la raza

Conveniencia y arreglo personal de tiempo por ejemplo, el pelo largo o corto

Situación personal - las condiciones de tiempo disponible y de salud, como alergias, asma o dolor de espalda

requisitos para el ejercicio de los Huskies de Alaska raza

idoneidad para cachorros - las condiciones de vida de la raza del perro

Familia - adecuación del niño

Puppy y los nombres de perro - La importancia de elegir los nombres correctos

Raza Perro de Trabajo de Información
Los perros en el grupo de trabajo, que incluyen la de Alaska Husky, se han desarrollado para llevar a cabo una amplia variedad de tareas, tales como el pastoreo, droving, tirar, transportar, el pastoreo, la caza, salvamento y vigilancia. La propia naturaleza de muchas de estas tareas requieren un perro grande y fuerte. Estos perros tienen una larga y estrecha relación con el hombre y han proporcionado una ayuda inestimable a sus propietarios. Los perros de trabajo son generalmente grandes, inteligentes y de protección de sus amos. Los perros de trabajo siempre han sido vistos como bienes inmuebles a sus propietarios y han trabajado con el hombre sustituye a los animales más grandes como los caballos cuando los animales no se disponía de esos. La avanzada tecnología y maquinaria se han anulado algunas de las necesidades de trabajo de estos perros, pero la fuerza, el coraje y reacciones rápidas asegurar que esta asociación va a continuar en el futuro.

Trabajo Deberes del perro raza y Tareas
Características y rasgos de los perros de trabajo se han introducido y reforzado por la cría de animales que ya han demostrado las características deseadas. Cría de comparecencia se introdujo en el siglo 19. Antes de este tiempo los perros y cachorros fueron criados para aumentar las habilidades útiles y rasgos útiles para las tareas que estaban destinadas. Así, los distintos razas de trabajo, incluida la de Alaska Husky, se introdujeron para ayudar al hombre de acuerdo a sus necesidades específicas, tales como:

Protección locales

Pastoreo o Droving diversos animales como la vaca y los renos

Tirar o arrastrar varios vehículos tales como carros y trineos

La caza que podrían ir desde todo tipo de animales más pequeños de la caza mayor como leones y tigres

Agua Escénicas y de rescates de montaña

En esta época no todos los de Alaska Husky podría ser llamado a realizar estas tareas, pero sin embargo, que todavía albergan las habilidades y características que hicieron del programa original de Alaska Husky reproducción exitosa. Muchos de los perros del grupo de trabajo siguen siendo un trabajo remunerado como:

Los perros de la Guardia

Policía de perros

Trineos de perros

Los perros de rescate

Más información e historia sobre el Grupo del perro de Spitz
Perros Spitz se caracterizan por un aspecto de lobo con una cola alta llevado a que en el mundo canino normalmente señales de estado dominante. El término se traduce como Spitz Sharp punto y se refiere a la boca del arma que es característico de la raza. La mayoría de las razas de tipo Spitz se desarrollaron hace miles de años en las partes más frías del norte de Europa, Asia y América del Norte. A medida que la Spitz viajado a otros países, se le dio un nuevo titulo que refleja su nuevo país.