Por Favor, Socializar

American Staffordshire Terrier y Cachorros Información, Datos y orígenes

Información, Datos y orígenes de la raza American Staffordshire Terrier
El American Staffordshire Terrier se origina en los Estados Unidos y fue criado originalmente para el trabajo agrícola en general, la caza de jabalíes, cerdos, osos y otros animales grandes y ayudar a los colonos en las colonias nuevas. También fueron utilizados para la lucha contra el hostigamiento del toro y el perro - los detalles de hostigamiento del toro se puede encontrar mediante el acceso a la siguiente dirección: Teatro La Plaza de Toros. Sus orígenes se remontan a la década de 1800. Este perro está clasificado como uno de los Grupo Terrier que vamos a describir en detalle en la sección en la parte inferior de esta página. El American Staffordshire Terrier fue la primera registrada por el AKC (American Kennel Club) en 1936. Hechos y nombres del perro: El nombre de este perro es a veces mal deletreado como terrior.

 









Rey de los pozos de Lucha contra la


Raza Orígenes : Estados Unidos (1800)


Raza de uso : Pastoreo, la caza de jabalíes, cerdos, osos y caza mayor - el hostigamiento del toro y peleas de perros


Peso del perro : 30Kgs


Altura del perro : 48Cms


Costo de los cachorros : Costo de los cachorros varía dependiendo de la ubicación, criador y de la historia pedigrí


Descripción del American Staffordshire Terrier y cachorros - Escudo y la información Colores
La capa del American Staffordshire Terrier es normalmente un tono de rojo, beige, blanco, negro o azul con manchas blancas y atigrado. El pelaje es generalmente suave, corto y denso.

Descripción de la American Stafford Terrier y el Carácter y temperamento Cachorros
Los perros Terrier son de tamaño pequeño a mediano y a menudo se describen como de fuego o festiva. El más pequeño terrier están listos para asumir cualquier oponentes - un atributo necesario para cazar y matar bichos, pero no tan bueno para una mascota de la familia! Algunos terriers son yappy y son conocidos por cortar los niños bulliciosos. También pueden ser muy independientes y difíciles de entrenar. En el lado positivo Terrier puede ser amistoso, estable y leal mascotas.

Información sobre la salud del perro - los problemas potenciales de salud del American Staffordshire Terrier
Todos los propietarios de perros y cachorros están preocupados por el cuidado de la salud de sus mascotas y al igual que los seres humanos con problemas de salud del perro surgen de vez en cuando. Resolución de problemas de salud del perro, incluyendo los de la American Staffordshire Terrier, puede resultar costosa y sería prudente considerar los beneficios de obtener un seguro de salud del perro. Enfermedades en los perros pueden ocurrir debido a traumas, infecciones, anomalías del sistema inmunológico, los factores genéticos o enfermedades degenerativas. Los problemas comunes de salud y las preguntas se presentan en relación con los huesos, articulaciones, músculos, nervios, oídos, ojos, dientes y la boca. Otros, más graves, los problemas pueden relacionarse con el sistema digestivo, corazón y sistema respiratorio, inmunológico y Sistemas de la sangre, la reproducción y el sistema urinario. Los problemas potenciales de salud del American Staffordshire Terrier puede ser comprobado a través del Clasificador de perro síntomas, pero pueden incluir:

Displasia de cadera (desarrollo anormal de las articulaciones de la cadera a que se refiere como la enfermedad coronaria - canina de la cadera y displasia del codo)

Información sobre el aseo y cuidado de la raza American Staffordshire Terrier
El American Staffordshire Terrier requiere cuidado semanal y aseo. Todas las razas de perros requieren una cierta cantidad de aseo y cuidado es necesario para mantener a los perros y cachorros en busca de lo mejor. Aseo personal consiste en no sólo el cepillado de la capa y el baño, sino también prestar atención a los ojos, dientes, orejas, pies y uñas. Una rutina regular, además, posibles problemas de salud potenciales se identifican lo más rápido posible, especialmente importante en cachorros y perros más viejos American Staffordshire Terrier.

Esperanza de vida de información de la American Staffordshire Terrier Raza
La esperanza de vida de esta raza en particular es de 10 - 12 años.

Edad comparación entre el American Staffordshire Terrier Raza y humanos a
los datos por edades entre los perros y los humanos son siempre un tema de debate - esperamos que la siguiente información aclara la situación. Después del primer año de vida, un perro es equivalente a dieciséis años humanos. Después de dos años, que son equivalentes a un jugador de 24 años, en tres años, de 30 años de edad, y después de cada año, añadir 5 años humanos para determinar la edad de un perro.

Las imágenes reflejan el tamaño de los adultos - no los niños y los cachorros!
Las imágenes de arriba para permitir una comparación útil de los tamaños de ofrecer un retrato preciso del tamaño de un promedio de American Staffordshire Terrier - información esencial pero único a este sitio. También hay que señalar que las imágenes cuentan con los adultos. El tamaño de los cachorros son naturalmente mucho más pequeñas y el tamaño aumentado del animal puede ser fácilmente olvidado cuando se enfrentan a los perritos lindos! El lema "Un perro no es sólo para Navidad - que es de por vida!" se hizo necesaria por personas bien intencionadas comprar cachorros en la Navidad, sin darse cuenta de la tasa de crecimiento de los cachorros. Las imágenes siempre que sea muy claro exactamente cómo se desarrollará pequeños cachorros y si se adaptará a la vida y las condiciones de vida de la familia.

American Staffordshire Terrier - Información Los cachorros y los nombres
La sección de cachorros, se accede a través del Índice de la web, proporciona información detallada sobre la elección de la derecha del perrito, perrito de formación, cuidado de su cachorro y el comportamiento del perrito, Crecimiento y Desarrollo. Le recomendamos que las siguientes consideraciones se deben tomar siempre en cuenta al elegir los cachorros:

Presupuesto - Gestión de compras, capacitación, equipo, medicamentos y costos de alimentación de la raza

Conveniencia y arreglo personal de tiempo por ejemplo, el pelo largo o corto

Situación personal - las condiciones de tiempo disponible y de salud, como alergias, asma o dolor de espalda

requisitos para el ejercicio de la raza American Staffordshire Terrier

idoneidad para cachorros - las condiciones de vida de la raza del perro

Familia - adecuación del niño

Puppy y los nombres de perro - La importancia de elegir los nombres correctos

Perro Terrier Raza de Información
Los perros en el grupo Terrier, que incluyen el American Staffordshire Terrier, se han desarrollado para cazar y matar bichos. Los parásitos incluyen el control de ratas, ratones y otros animales depredadores como los zorros que podrían producir una redada de los agricultores y ganaderos. La propia naturaleza de estas tareas requieren un perro enérgico, tenaz, valiente y decidido como el American Staffordshire Terrier. perros Terrier siempre han sido vistos como activos reales por sus dueños y han trabajado con el hombre durante siglos.

Deberes para perros Terrier Raza y Tareas
Características y rasgos de perros Terrier se han introducido y reforzado por la cría de animales que ya han demostrado las características deseadas. Cría de comparecencia se introdujo en el siglo 19. Antes de este tiempo los perros y cachorros fueron criados para aumentar las habilidades útiles y rasgos útiles para las tareas que estaban destinadas. El rasgo se alentó la posibilidad de excavar madrigueras subterráneas y madrigueras y "ir a la tierra", mientras que ladrar ruidosamente para asustar a cualquier habitantes. Así, los distintos razas Terrier, incluido el American Staffordshire Terrier, se introdujeron para ayudar al hombre de acuerdo a sus necesidades específicas, tales como:

La caza de animales dañinos

La caza de animales más grandes como zorros

Algunos terriers también fueron capaces de matar a su presa

En este día y edad no todos los American Staffordshire Terrier puede ser llamado a realizar estas tareas relacionadas con parásitos, pero sin embargo, que todavía albergan las habilidades y características que hicieron del original American Staffordshire Terrier exitoso programa de cría.

Ejemplos de otras razas en el Grupo Terrier
El grupo de Terrier incluye el American Staffordshire Terrier y de todas las razas siguientes:
Airedale Terrier, Staffordshire americano, australiano, Terriors Bedlington, Frontera, Bull, Cairn, Terrier Dandie Dinmont, Terriors irlandés, Kerry Blue Terrier, Lakeland, Manchester (estándar), Terriors miniatura Bull, Schnauzer miniatura, Norfolk Terrier, Norwich, Parson Russell, Escocia, Terriors Sealyham, Skye, Fox suave, recubierto de trigo blando, Staffordshire Bull Terrier, Gales, West Highland White Terrier y Fox Cable. Hechos y nombres del perro: El nombre de este perro es a veces mal deletreado como terrior.

3 comments:

  1. No tienes ni idea. Se nota que no conoces de nada la raza. Péinate.

    ReplyDelete
  2. Hola amig@: He estado visitando tu blog y me ha parecido "genial", con buenos e interesantes datos.

    Quisiera compartir contigo y tus lectores más información relevante sobre la raza de perro Staffordshire Terrier Americano.

    Espero que te guste mi espacio de "Perros y Gatos" y déjame un comentario si te apetece.

    Saludos

    ReplyDelete
  3. Mi perra tiene 14 años pasados.Tiene un osteosarcoma de cadera y rotura de ligamento cruzado pata trasera y un bulto en la mama.Estaba estresada por la cantidad de pruebas y el diagnostico (amputacion de pata y quimioterapia).Como es mayor y no la queria ver sufrir mas.(ya que no le duele nada)opte ppr un tratamiento conservador :rehabilitacion acuatica y por supuesto hace años que no toma pienso
    Le baje las calorias:Carne de pavo hervida con un poco de arroz y sardinas .De postre media naranja.Un protector hepatico(hepatosil )y otro de huesos (hyaloral).Dos paseos cortos
    diarios y a veces si la veo ansiosa por hambre ya que no la dejo que engorde le doy por la noche un poco de miel de flores natural.Con ella hay que llevar una rutina estricta.Lleva conmigo 14 años .Camina a 4 patas.Es muy valiente y luchadora y mientras quiera vivir yo voy a estar a su lado.Sin hacerla sufrir.Es una historia maravillosa la que hemos vivido ella y yo.Ha sido mi amiga,mi compañera y me ha enseñado tanto que nunca voy a poder devolverselo.Ahora que es mayor es cuando me necesita.Antes la necesite yo.Por suerte mi pareja tb la quiere.Es feliz
    Y eso es lo que importa.

    ReplyDelete