Por Favor, Socializar

Foxhound Americano Perros y cachorros Información, Datos y Orígenes

Información, Datos y Orígenes del Foxhound americano (Fox Hound)
El Foxhound americano se origina en los Estados Unidos y es un perro de gran tamaño con un cuerpo esbelto y poderoso. Es similar a su ancestro principal, el Foxhound Inglés, pero es más alto y más claro, después de haber sido criado con perros también franceses e irlandeses. Este cruce ha dado lugar a la American Foxhound ser el más rápido de todas las razas Foxhounds. Fue criado originalmente para cazar animales pequeños y los zorros. Sus orígenes se remontan a la década de 1600 y se clasifica como uno de los grupo Hound Dog, que vamos a describir, en detalle, en la sección en la parte inferior de esta página. Hechos y nombres Perro: Este perro se refiere a menudo como el Fox Hound.


 








El Padre Peregrino perro


Raza Orígenes : Estados Unidos en el 1600, pero las fechas de ascendencia de nuevo a un patrimonio previa en Inglés


Raza de uso : Perro de caza: Fox y los pequeños cazadores pack del juego con 15 - 20 perros


Peso del perro : 10Kg


Altura del perro : 63 Cms


Costo de los cachorros : Costo de los cachorros varía dependiendo de la ubicación, criador y de la historia pedigrí


El Foxhound americano - Un sabueso
El Foxhound americano (Fox Hound) pertenece a la colección de los perros a que se refiere como sabuesos, que se especializan en seguir el olor o el olor de su presa. No fue hasta mediados de 1500, que los perros comenzaron a ser clasificados de acuerdo a su finalidad, es decir, la vista perros, perros de caza, etc sabuesos tienen características distintivas, las características y rasgos que son perfectos para su propósito. Ellos tienen la nariz grande que tienen las fosas nasales profunda, abierta y los labios están sueltos y húmedos, diseñado para recoger partículas de olor y seguir el rastro de un animal. Sus orejas son largas, que se concentra el olor en la nariz. Sus cuerpos están diseñados para la resistencia, un bien esencial a la hora después de cualquier rastro de olor. La caza toma diferentes formas y como el hombre opta por cazar a su presa ya sea a pie oa caballo los sabuesos han sido criados selectivamente para producir pequeñas piernas, para que un hombre a seguir fácilmente a pie o las piernas más largas adecuado para mantenerse al día con un hombre a caballo. La mayoría de perros de caza fueron utilizados en envases - haciendo un ruido fuerte, profundo aullido de alerta a los cazadores a su ubicación.

Como mascota el Foxhound americano es amistoso, amable, tolerante, pero puede ser reservado con los extraños. No se considera generalmente como una mascota, pero el Foxhound americano se ha sabido adaptarse a este estilo de vida, aunque son difíciles de educar, debido a sus orígenes como al aire libre, paquete de perros acostumbrados a vivir en las perreras. Ellos hacen un distintivo, casi melódico, sonido aullido.

Información, Datos e Historia del Perro American Foxhound (Fox Hound)
La historia de la Foxhound americano se inició en el 1600 cuando sus antepasados ​​llegaron a América con los Padres Peregrinos y los primeros pobladores. Los líderes de las colonias americanas trajo su amor por la caza del zorro con ellos de Inglaterra y esta tradición fue adoptada poco en las nuevas colonias de América. Sus descendientes inmediatos de la Foxhound Inglés eran mestizos, con el francés una d perros irlandeses que culminó en un más alto, más ligero y más rápido por encima de todas las razas de perro. Uno de los más eminentes de los estadounidenses, George Washington, se involucró en el proceso de mejoramiento y se mantiene Foxhounds en Mount Vernon. Él introdujo la cepa francesa en 1785, cortesía de los franceses soldado y estadista Gilbert du Montier, el marqués de Lafayette, que había sido asignado a su personal. La cría y su continuación son una serie de American Foxhound cepas que existen en la actualidad. Estas cepas son la Walker, Trigueros, Goodman, julio y Calhoun, originario de Kentucky, Maryland, Tennessee y Georgia.

La cepa Walker se originó en Kentucky y eran conocidos por primera vez como perros Mauphin del criador Lave Mauphin. Lave Mauphin amado a los perros, pero no el mantenimiento de registros y así que los hermanos Walker llevó a cabo esta tarea. Un gran número de perros fueron enviados a Texas poco después de la Guerra Civil, y fue allí que esta cepa fue la primera llamada andadores. Los perros Mauphin fueron remitidos a partir de entonces a un Sabuesos Walker.

La cepa Trigg se originó en Kentucky por el coronel Haiden Trigg.

La cepa de Goodman se originó en la cepa de Maryland y fue importado en todo el país por Willis Goodman.

La cepa de julio se originó en Georgia. Esta variedad es el nombre de un perro llamado julio, que fue importada en 1858 desde Maryland por Nimrod Gosnell al coronel Miles G. Harris de Georgia.

La cepa de Calhoun se originó en las montañas Blue Ridge de Carolina del Norte y Tennessee, y fue criado por Otie Calhoun

Descripción de los perros American Foxhound y cachorros - Escudo y la información de Colores
La capa del Foxhound americano viene en una gama de los colores de tres colores (marrón, blanco, negro, y), o bi-color con fondo blanco. La capa de Fox Hound es corto y denso, y es resistente a la intemperie.

Información sobre la salud del perro - los posibles problemas de salud de la Foxhounds América
Todos los propietarios de perros y cachorros están preocupados por el cuidado de la salud de sus mascotas y al igual que los seres humanos con problemas de salud del perro surgen de vez en cuando. Resolución de problemas de salud del perro, incluyendo los de la Foxhound americano, puede resultar costosa y sería prudente considerar los beneficios de obtener un seguro de salud del perro. Enfermedades en los perros pueden ocurrir debido a traumas, infecciones, anomalías del sistema inmunológico, los factores genéticos o enfermedades degenerativas. Los problemas comunes de salud y las preguntas se presentan en relación con los huesos, articulaciones, músculos, nervios, oídos, ojos, dientes y la boca. Otros, más graves, los problemas pueden relacionarse con el sistema digestivo, corazón y sistema respiratorio, inmunológico y Sistemas de la sangre, la reproducción y el sistema urinario. Los problemas potenciales de salud de la Foxhound americano puede ser comprobado a través del Clasificador de perro síntomas, pero pueden incluir:

Trombocitopatía

Descripción de American Foxhound perros y cachorros - Comparativo Tallas Imágenes e Información
Las imágenes de arriba para permitir que una perspectiva útil de tamaño entre un hombre medio (cinco pies diez pulgadas) o una mujer de tamaño medio (cinco pies y seis pulgadas) en comparación con el promedio del tamaño del perro Foxhound americano que hemos detallado anteriormente. Estas imágenes son muy importantes ya que proporcionan una representación visual inmediata y precisa de la altura de un promedio Foxhound americano en comparación con la altura de un hombre o mujer - la información esencial, pero único a este sitio. Utilice las imágenes para ayudar a estimar el tamaño de esta raza de perro a cada uno las diferentes etapas de crecimiento de los niños. Utilice las imágenes para proporcionar una guía para el tamaño adulto de American Foxhound cachorros. Las imágenes también resultará de gran valor cuando se comparan los tamaños y alturas de otras razas de perros. Las dimensiones varían según el sexo del perro o cachorro. Chica perros o perras, son, en promedio, 2 pulgadas más pequeño que los perros muchacho. Otro dato útil al considerar cachorros.

Obtener el número de un libro sobre el entrenamiento del perro y todas las cosas acerca de los perros. Haga clic aquí o en la imagen de abajo


Información sobre el aseo y el cuidado de la raza canina American Foxhound (Fox Hound)
El Foxhound americano requiere un mínimo de preparación. Independientemente de las razas, una cierta cantidad de aseo y cuidado es necesario para mantener a los perros y cachorros en busca de lo mejor. Aseo personal consiste en no sólo el cepillado de la capa y el baño, sino también prestar atención a los ojos, dientes, orejas, pies y uñas. Una rutina regular, además, posibles problemas de salud potenciales se identifican lo más rápido posible, especialmente importante en cachorros y perros más viejos.

Información sobre el temperamento y el carácter de la raza canina American Foxhound
El Foxhound americano es una raza muy sociable, sobre todo disfrutar de la compañía de otros perros, ya que son perros de carga. Son tolerantes, activos, y amable. El Foxhound americano fue desarrollado como un perro de caza activa por lo que se inclina a seguir sin hacer caso sólo un olor de todos los comandos.

Las condiciones de vida y requisitos de ejercicio de la American Foxhound Perro Raza
La American Foxhound perros y cachorros no están bien adaptados a vivir en la ciudad, ya que requiere una gran cantidad de ejercicio. Está bien adaptado a vivir en el país e incluso al aire libre en las perreras. Este perro hará una buena casa para mascotas siempre y cuando sea dado mucho ejercicio en un lugar seguro y se le da mucha atención.

Foxhound de América - Información Los cachorros y Nombres
La sección de cachorros, se accede a través del Índice de la web, proporciona información detallada sobre la elección de la derecha del perrito, perrito de formación, cuidado de su cachorro y el comportamiento del perrito, Crecimiento y Desarrollo. Le recomendamos que las siguientes consideraciones siempre debe tenerse en cuenta a la hora cachorros Foxhound choosingAmerican:

Presupuesto - Gestión de compras, capacitación, equipo, medicamentos y costos de alimentación de la raza

Conveniencia y arreglo personal de tiempo por ejemplo, el pelo largo o corto

Situación personal - las condiciones de tiempo disponible y de salud, como alergias, asma o dolor de espalda

requisitos para el ejercicio de la raza American Foxhound

idoneidad para cachorros - las condiciones de vida de la raza

Familia - adecuación del niño

Los niños y los perritos!
Las imágenes de arriba para permitir una comparación útil de los tamaños de ofrecer un retrato preciso del tamaño de un Foxhound americano medio - la información esencial y único a este sitio. También hay que señalar que las imágenes cuentan con los adultos. El tamaño de los cachorros son naturalmente mucho más pequeñas y el tamaño aumentado del animal puede ser fácilmente olvidado cuando se enfrentan a los perritos lindos! El lema "Un perro no es sólo para Navidad - que es de por vida!" se hizo necesaria por personas bien intencionadas comprar cachorros en la Navidad, sin darse cuenta de la tasa de crecimiento de los cachorros. Las imágenes siempre que sea muy claro exactamente cómo se desarrollará pequeños cachorros y si se adaptará a la vida y las condiciones de vida de la familia.

Edad comparación entre la American Foxhound Perro Raza y humanos a
los datos por edades entre los perros y los humanos son siempre un tema de debate - esperamos que la siguiente información aclara la situación. Después del primer año de vida, un perro es equivalente a dieciséis años humanos. Después de dos años, que son equivalentes a un jugador de 24 años, en tres años, de 30 años de edad, y después de cada año, añadir 5 años humanos para determinar la edad de un perro.

Esperanza de vida de la raza del perro Foxhound americano
La esperanza de vida de esta raza en particular es entre 10 a 13 años.

Hound Dog Raza de Información
Como implica su nombre el Perro ha sido criado para cazar una cantera con la vista o el olfato, o una combinación de ambos sentidos. Lebreles tienen una vista excepcional, combinado con la velocidad y la resistencia necesaria para coger el objeto presa, una vez visto, ejemplos típicos de la Greyhound y el Whippet. Perros de caza que se basan fuertemente en el sentido del olfato para seguir el rastro de una presa, como el Bloodhound, literalmente seguir sus narices, la velocidad y la vista es de menor importancia. Las características y funciones se han introducido y reforzado por la cría de animales que ya han demostrado las características deseadas. Cría de comparecencia se introdujo en el siglo 19. Antes de este tiempo los perros y cachorros fueron criados para aumentar las habilidades útiles y rasgos útiles para las tareas que estaban destinadas. Así, las razas de perro diferentes se introdujeron inicialmente para ayudar al hombre de acuerdo a las necesidades específicas, tales como:

Caza y corriendo por pequeña cantera

El lavado de conducción y juego

La caza de animales dañinos

Guardia de los derechos

Seguimiento

En esta época sólo unos pocos perros todavía realizar estas tareas, pero sin embargo, que todavía albergan las habilidades y características que hicieron que el perro original American Foxhound programa de cría con éxito.

El perro raza de perros se diferencian en que algunos cazar por el olor y otros por la vista. Muchos perros se mantienen en envases, en jaulas al aire libre. Cualquier perros cachorros y los pertenecientes a las razas sabueso requieren una cantidad significativa de ejercicio, ya que tienen altos niveles de resistencia adecuada para la cantera de la caza. Hay algunas razas de este grupo que hace sonar un "aullido" distintivo - información muy valiosa debe considerar cachorros. Las imágenes de arriba para permitir una comparación de tamaño útiles que ofrecen un retrato preciso del tamaño de un promedio del perro americano Foxhound - las informaciones esenciales pero único a este sitio.

Ejemplos de otras razas en el grupo Hound Dog
El grupo de perro de los perros incluye la American Fox Hound y todas las razas siguientes:
Afganos, Foxhounds, Basenjis, Bassets, beagles, Negro y Coonhounds Tan, sabuesos, Borzoi, Dachshunds, Foxhounds Inglés, Galgos, Harriers, Wolfhounds irlandés, Elkhounds noruega, Otterhounds, Petit Basset Griffon Vendéens, American perros Fox, Rhodesia Ridgebacks, Salukis, Deerhounds escocés y Whippets.


2 comments:

  1. en que parte de estados unidos puedo adquirir un Foxhound Americano, en que pagina de internet o lugar por favor me podrían dar información al correo julio.ramirez@aot.com.mx

    ReplyDelete
  2. en que parte de estados unidos puedo adquirir un Foxhound Americano, en que pagina de internet o lugar por favor me podrían dar información al correo: marin.m13@gmail.com

    ReplyDelete